martes, 12 de junio de 2012

Pericos Viene de Atrás y Vence a Olmecas

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Con dos fuera en la fatídica séptima entrada, un pelotazo a Valentín Gámez con los senderos congestionados y un wild pitch de Yoannis Negrin dieron las carreras con las que los Pericos de Puebla vencieron 5-4 a los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie celebrado en el Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

Fernando Alejos se fue de 3-2 con 2 anotadas. El juego tuvo una duración de 4 horas y 10 minutos.

 Leonardo González y Omar Espinoza se enfrascaron en un duelo de lanzadores, siendo hasta la cuarta entrada cuando se rompió el empate con un rally de 3 anotaciones de los Olmecas, producto de par de sencillo y de dobletes de Jesús Castillo y Christian Presichi respectivamente.

El lanzador tabasqueño tenía maniatados los bates verdes, aunque en la sexta entrada, los emplumados emparejaron el scores gracias a 3 carreras elaboradas con extrabases de Fernando Alejos y Alberto Carreón, además de los indiscutibles de Luis Mauricio Suárez y de Reggie Abercrombie, sin embargo los cabezones se pusieron nuevamente en ventaja con el imparable productor de Sergio García.

En la séptima tanda, Pericos tomó ventaja con dos anotaciones sin conectar de hit y nunca soltó la ventaja.

Víctor Jácome tiró una entrada de relevo y se agenció el crédito. Yoannis Negrin cargó con la derrota al estar en el cerrito por espacio de una entrada y un tercio de labor. El venezolano Luis Ramírez tuvo que sacar los últimos 5 outs del encuentro para apuntarse el salvamento.

Para el segundo juego están anunciados Jorge Luis Ibarra por Tabasco, Lauro Ramírez lo hará por Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario