
Hoy el zaguero ya está con el plantel camotero y encarará el desafío del balonpié mexicano, buscando la consolidación de su carrera.
“Tenemos que trabajar bien, vengo para competir en los dos torneos, trataremos de dejar todo en el terreno de juego, ya tenía mucho ilusión de venir a México, voy a aprovecharla al máximo. Trataremos de hacer historia, cada jugador vamos a dejar todo en la cancha…” manifestó.
Aconsejado por un compatriota suyo, el ex de General de Caballero, 2 de Mayo, Nacional (Paraguay) y Huachipato (Chile), pondrá todas sus cualidades y aptitudes dentro del césped del Estadio Cuauhtémoc y darle satisfacciones a la afición camotera.
“Denis Caniza me habló del futbol mexicano, vengo a demostrar lo que se hacer, a adaptarme lo más rápido posible al equipo y aportar mi granito. Me caracterizó por ser rápido, ir bien por arriba, cubro bien las espaldas, me gusta patear a balón parado, penales y pronto me van a conocer…” charló Miranda Ovelar.
Llamados a la selección de su país y 3 títulos con Nacional, son algo del palmarés del paraguayo, quién sabe que estar en Puebla será un escaparate, tratando ganarse al público y peleando por ser considerado de nueva cuenta para vestir la “Albirroja”.
“Día a día voy a trabajar para hacer eso (ídolo), cada día mejoraré como persona y jugador y durante mi estancia aquí hacer lo que se me pida y ya después veremos qué pasa. En Paraguay no tuve mucho alcancé con la selección, con capacidad y trabajo podré regresar a ella…” finalizó Herminio Miranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario