miércoles, 27 de junio de 2012

BUAP Alista Cursos de Verano

Por: PaladínSports

Como cada año, la Dirección de Cultura Física ha preparado diferentes actividades para el verano. Este año tendremos curso de natación, curso de tenis, curso de futbol, de gimnasia y el tradicional “campamento de verano” Buap 2012. El curso de natación será en horario de 2:15pm ó de 3:00pm para edades de 5 a 10 años y de 4:00pm para niños de 11 a 16 años. El costo del curso es de $600.

Por su parte el centro tenístico a través del entrenador Roberto López ha informado que los entrenamientos de verano serán en horario de 4:00pm para grupos de principiantes, intermedios y avanzados.

La escuela de futbol Lobos BUAP de igual manera ha confirmado que el curso de verano tendrá un horario de 9:00 a 1:00pm y los niños que se integren a él podrán entrenar en campos empastados profesionales, disfrutar de actividades acuáticas, representar a la BUAP en juegos amistosos con otros clubes, habrá clínica de porteros, sesiones audiovisuales y convivencia con jugadores profesionales.

A diferencia de otros años, por primera ocasión, la escuela de Gimnasia Infantil, abre sus puertas para recibir a los niños en las nuevas instalaciones ubicadas en la zona deportiva de Ciudad universitaria. Además de gimnasia recreativa también tendrán gimnasia olímpica, de trampolín y manualidades.

En el tradicional curso de verano los niños conocerán los deportes de zumba kids, futbol, tae kwon do, baloncesto, desarrollo motriz, gimnasia, karate, atletismo, volibol, tochito bandera, campismo, natación, rugby, defensa personal, handball, tenis, clavados, asi como creatividad y teatro.También conocerán las instalaciones de la nueva biblioteca central , empresa Bimbo y reserva ecológica flor del bosque.

Las actividades comenzaran el día 9 de julio y culminarán el 3 de agosto exceptuando natación ya que los lunes el Centro Acuático está cerrado por manteamiento. Natación comienza el 10 de julio. Este año los pagos se realizaran a través de depósitos referenciados; ingresando a la página de la Dirección de Cultura fisica (www.dicufi.buap.mx) para generar la ficha de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario