martes, 26 de junio de 2012

San Luis, Cuarto Examen para Lobos BUAP

Por: PaladínSports

A un mes de que empiece a rodar el balón de manera oficial en la Liga de Ascenso MX, Lobos BUAP sostendrá este miércoles 27 de junio a partir del mediodía el cuarto compromiso de pretemporada midiéndose ante otro rival del Máximo Circuito, en este caso Gladiadores de San Luis, en choque pactado a celebrarse en las instalaciones del Centro de Capacitación en la ciudad de México.

Luego de superar el fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca con el marcador de 1-0, ahora viene este nuevo cotejo para los pupilos de Sergio Orduña que buscan incrementar el ritmo para la nueva campaña que tendrá tanto los duelos correspondientes al Torneo de Copa como en el de Liga.

Destaca que el partido contra el equipo sanluisino será el primero de dos que tendrá Lobos BUAP durante esta semana, ya que el próximo sábado tienen el duelo contra Cruz Azul Hidalgo, escuadra que también milita en la Liga de Ascenso MX.

A Pulir Detalles

Para el guardameta del equipo universitario Oscar Mejía, el enfrentamiento de este miércoles contra los Gladiadores es una opción importante para seguir puliendo detalles en la preparación y llegar en estado óptimo al arranque del campeonato que será justamente dentro de un mes.

“Vamos paso a paso, este es un partido para ver y corregir errores, además para llegar a punto para este torneo”, mencionó Oscar Mejía, quien ve grandes avances en la preparación del equipo luego de las dos primeras semanas y media de labor y de tres encuentros donde ha sumado victorias y no lleva gol en contra.

“El equipo, como conjunto, se va viendo mejor, estamos entendiendo lo que quiere el profe (Sergio Orduña) y nos vamos conociendo como jugadores. Ahora el equipo está más suelto y siento que vamos a hacer mejor las cosas”.

De la oportunidad que se presenta en esta pretemporada de ir como portero en la alineación de arranque, el originario de Tala, Jalisco, destacó que espera aprovecharla para que sea considerado por el estratega durante el campeonato y así recuperar el sitio y nivel que llegó a tener durante algún tiempo.

“Es una revancha personal y una gran oportunidad; estoy agradecido con la institución de que me brinden esa confianza, por lo que seguiré trabajando duro día a día, y si me toca jugar lo haré de la mejor manera, pero si es en la banca apoyaré a mis compañeros como siempre lo he hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario