martes, 26 de junio de 2012

Pericos de Puebla Sigue Perdiendo

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo. Un ex perico, Miguel Torrero se fue de 4 -3 con dos remolques, además César Suarez también impulso dos más para darle la victoria a los Leones de Yucatán por 8-2 en el primero de la serie ante los Pericos de Puebla y con esto los poblanos ligan 5 derrotas.

Los de Julio Franco solo conectaron 6 indiscutibles, 3 de ellos de Luis Suárez, además recibieron 13 tazas de chocolate (Ponche) durante el encuentro.

Pericos se fue al frente desde el primer inning con el doble productor de Luis Mauricio Suárez, sin embargo la escuadra yucateca empato también con un hit de 2 bases de Lee Cruz en la baja del mismo rollo.

Los emplumados se fueron arriba de nueva cuenta en la cuarta entrada con producida de César Tapia, sin embargo otra vez la novela felina emparejó el score con el elevado de sacrificio de César Suarez que trajo al plato a Lee Cruz.

En el sexto capítulo, Cesar Suárez le cazó una pelota a Omar Espinoza y conectó cuadrangular solitario para el 3-2.Los peninsulares se agenciaron el duelo con dos outs en la fatídica hicieron 5 anotaciones. Oswaldo Morejón pegó sencillo para impulsar a Alejandro Rivero. César Suarez recibió base, Valenzuela también para que de caballito anotara Lee Cruz. Torrero impulso dos más con hit al central, todo esto sucedió ante los disparos de Héctor Carrasco, quién hizo su debut con los Pericos al llegar por D´Angelo Jiménez.

Óscar Rivera salió por la puerta de enfrente al lanzar por espacio de 6 entradas. Omar Espinoza cargó con el descalabro.

El quinto extranjero de los verdes es Edgard Clemente, jardinero puertorriqueño, quién tomó el lugar de Jorge Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario