La escuela de baloncesto de las Águilas UPAEP cerró su curso anual ante los padres de familia con una demostración en la que los niños realizaron movimientos y técnicas aprendidas a lo largo del ciclo escolar.
Los más de 30 alumnos, que van de los 7 a los 15 años, estuvieron a lo largo de un año presentándose todos los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas para ser dirigidos por el profesor Héctor Álvarez Romero quien hace seis años fundó esta escuela.
“Es un gran compromiso para con los padres de familia y los alumnos porque hay gran talento con estos pequeños, pero sobre todo tienen mucho entusiasmo por venir a formar parte de la escuela por eso queremos darle lo mejor de nosotros para poder sacarlos adelante”.
Señalar que a partir del lunes 2 de julio comenzará el curso de verano con las diferentes categorías en horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes durante todo el mes. Para mayor información pueden visitar las oficinas de promoción deportiva que se encuentran en el campus central de la UPAEP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario