viernes, 15 de junio de 2012

Petroleros Blanqueó a Pericos

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Luego de no tener acción en 2 días, Pericos de Puebla sucumbió 4-0 ante Petroleros de Minatitlán en el primer juego de la serie celebrado en el Parque 18 de Marzo de 1938 de la ciudad veracruzana.

Los verdes conectaron más hits que los petroleros, sin embargo los angelopolitanos dejaron a 9 corredores en los senderos. El juego tuvo una duración de 2 horas y 48 minutos.

Lauro Ramírez y Alejandro Martínez retiraron en cero el primer tercio del juego, aunque Minatitlán se fue al frente en la baja de la cuarta; producto de un doblete de Oscar Ramírez que trajo a Christian Zazueta con la carrera de la quiniela.

Un inning después, los comandados por Alfonso “El Houston” Jiménez” se metieron el juego a la bolsa al elaborar 3 anotaciones, esto con el sencillo remolcador de Jesús Valenzuela que impulsó a Paul León, además del cuadrangular de par de carreras del venezolano Frank Díaz.

Alejandro Martínez ganó el encuentro al estar 5 entradas y un tercio en el cerrito, donde no permitió carrera, toleró 4 indiscutibles, dio 2 bases y abanicó a un par de emplumados. La derrota fue para Lauro Ramírez quién en 5 capítulos de labor recibió las 4 carreras.

El segundo del compromiso entre Minatitlán y Puebla comenzará mañana a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario