martes, 26 de junio de 2012

Ángeles Soccer Abre Campo de Pruebas

Por: PaladínSports

Después del subacampeonato en el Torneo de Clausura 2012 en la Súperliga Femenil, La entrenadora de “Ángeles Soccer”, Angélica Nieto, formuló invitación a las niñas y jovencitas quienes deseen incorporarse a sus filas, para acudir a su Campo de Pruebas, mismo que inicia este lunes 2 de julio, en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en esta ciudad de Puebla.

Recordó que su mística de dar oportunidad a las niñas de Puebla les rindió frutos, en una campaña redonda donde llegaron hasta la Final: “Contamos en el primer equipo con jugadoras muy jóvenes, están por ejemplo Daniela Hernández de 16 años o Mariana Rangel de sólo 14, el plan es fortalecer al equipo y continuar con la promoción del futbol femenil en todo Puebla”, asentó.

Para esta oportunidad, el trabajo de visoría se realizará el lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de julio próximos, en horario de las 16:00 a las 18:00 horas. En una cancha donde se pide llevar zapatos para el futbol (de preferencia para superficie sintética), así como short y playera de color blanco, además de calcetas y espinilleras.

Las edades convocadas son a partir de los 14 años de edad en adelante, sin descartarse la oportunidad para jugadoras mayores, porque para las niñas cuentan con Fuerzas Inferiores, justo a las que podrían invitarles a militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario