domingo, 22 de enero de 2012

Tec de Monterrey vs Alpha; Final Liga Estudiantil

Por: Redacción

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla y el Club Alpha, protagonizarán de nueva cuenta la gran final del grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil “C” en la Liga Estudiantil de Puebla, confirmando el hecho de ser los dos mejores equipos de este sector.

Al superar la ronda de semifinales y dejar en el camino a escuadras como Lobos BUAP y Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, respectivamente, el Tec de Monterrey y el Alpha avanzaron al partido estelar que se jugará a la par de la final del grupo de Instituciones Educativas entre el Instituto Iberia y el Instituto Oriente

El Tec de Monterrey que terminó como líder del torneo regular, logró su pase a la final después de enfrascarse en un gran duelo ante los Lobos BUAP con los que empataron a un gol en el tiempo regular, mientras que en penales la victoria correspondió a los dirigidos por Rafael Amador al son de 5 goles por 3.

Este triunfo significó el regreso de los Borregos del Tec de Monterrey a la final del Torneo de Liga, después de que el año anterior se quedaron en la ronda de semifinales.

Por su parte el Club Alpha dispuso de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña con la pizarra de 2 goles por 0 con las anotaciones de Iván Ayala al minuto 38 y del capitán Jorge Gutiérrez a dos minutos de finalizar el encuentro celebrado en el estadio del Alpha 3.

Con su triunfo, el Club Alpha repite como finalista en el grupo de Instituciones Educativas, en espera de lograr el campeonato que el año anterior perdió a manos de las Fuerzas Básicas del Puebla de la Franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario