martes, 17 de enero de 2012

Jugadores Puebla: “Preocupa la Falta de Pago pero Tenemos que Jugar y Ganar el Domingo…”

Por: Luis Alfredo Palacios 

Adeudo al plantel, vuelve a ser noticia en el Puebla. Jugadores y Cuerpo Técnico no han recibido su último pago, la directiva menciona que el congelamiento de la cuenta bancaria es el motivo y que además del pago, se debe comprar lo que fue embargado el pasado viernes. Los jugadores esperan que esta situación se resuelva lo antes posible, por lo pronto solo piensan en el juego ante Atlante. 

“Si es complicado porque uno también tiene sus necesidades, necesitamos el dinero, obviamente hay un atraso y nosotros tenemos que enfocarnos en trabajar duro pero si nos ayuda bastante estar al día en ése aspecto. Él (Ricardo Henaine) siempre nos había cumplido, ahora me parece que es un tema de que tiene congelada la cuenta y bueno se atraso un poco pero esperamos que se resuelva esta situación y que se pongan al corriente como lo han hecho en meses pasados…” 

“No nos han dado fecha, supongo hasta que se descongele esa cuenta. Nosotros estamos tranquilos por nos han respondido pero tenemos que entrenar al 100, pensando en ganar el juego del domingo, no hay de otra para nosotros y dejar de lado ése tema…” sentenció Jaime Durán. 

En el tema económico, Puebla vive hermetismo pero tiene seguridad en el futbolístico aunque todavía no se consiga la primera victoria del torneo. La idea mostrada por Juan Carlos Osorio es clara y del agrado de los jugadores. Para Lucas Silva, enfrentar a los Potros puede ser el encuentro que se necesita para dar el repunte ya que los quintanarroenses perdieron su encuentro de la Jornada 2. 

“Un partido que va a ser complicado, un equipo rápido dinámico, nosotros hemos dejado muchas aquí como locales, tenemos que ser más fuertes estando de local independientemente del rival que venga, nosotros tenemos que hacer fuerte lo que nos ha faltado y el fin es una oportunidad para empezar a demostrar esa fortaleza. Va a ser un partido distinto al del torneo pasado y ahorita la urgencia de nosotros por conseguir un resultado positivo si no nos alejamos de la parte de arriba en el inicio del torneo….” comentó el brasileño. 

Contundencia es el común denominador de Puebla en los 2 primeros encuentros del Clausura 2012, en uno de estos encuentros, el carioca arrancó como centro delantero comentando que se siento más a gusto en el encuentro ante Pachuca cuando juego por las bandas y dejó en claro que sus compañeros en el ataque pueden definir y marcar goles. 

“Claro que para ganar los partidos hay que meter goles pero hay jugadores con esa capacidad para el gol en el equipo. La posición (Volante) es la que estoy acostumbrada a jugar, independiente si es por el lado izquierdo o derecho es la posición que he jugado siempre. jugar de 9 (Delantero) no me había tocado jugar pero uno al estar siempre dentro de la cancha buscar hacer su mejor esfuerzo y que se aporte para el equipo…” finalizó Lucas Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario