lunes, 16 de enero de 2012

Armando Wila Presentado y Listo para Jugar con Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios

Foto: Manuel Vela
Aunque llegó desde el viernes a México y de inmediato se fue a Pachuca para estar con el equipo, Armando Wila ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo camotero y al observar el juego del sábado pasado destacó varios aspectos de su nuevo plantel.

"El resultado fue mentiroso, lo bueno que hubo es que por ahí el equipo es estar metido dentro del campo rival (Pachuca) pero es así las que no hacen te hacen y nos toco a nosotros..."

"La primera impresión fue el acojamiento que tuve de los compañeros, se ve que hay un buen grupo y que hay un equipo que quiere llegar a hacer cosas grandes..." charló Wila.

Procedente del Barcelona de Guayaquil, el ecuatoriano también mencionó que viene a ganarse un puesto y que por si el fuera ya hubiera jugado el encuentro anterior.

"Tranquilo que por ahí (Juan Carlos Osorio) no me conocía mucho pero mientras se vayan dando los días me conocerá, igual yo vine aquí a que me conozcan. Más que todo vengo a jugar para el equipo, a jugar en conjunto, eso depende de nosotros y esperamos llegar a hacer algo bueno..."

"Eso no lo decido yo, si fuera por mi hubiera jugado el día sábado con Pachuca pero lo decide el profe y esperemos, si estoy listo para hacer de la mejor manera..." sentenció Lenin Wila.

Wila ha estado en 7 equipos de la Liga Ecuatoriana, por lo que Puebla será su primer equipo en el extranjero y para esto el delantero se definió como "Un jugador agresivo que le gusta pelear cada vez que toca el balón y marcar..."
Armando Wila llega a Puebla a préstamo por 6 meses y el número que tendrá en los dorsales será el 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario