lunes, 23 de enero de 2012

Poblete: “Cedimos la Iniciativa y Perdimos. Ahora a Trabajar para Mérida”

Por: Luis Alfredo Palacios 

Regalar medio juego le costó a los Lobos de la BUAP perder su primer juego en 2012 ante Dorados de Sinaloa. Carlos Alberto Poblete, técnico de la jauría universitaria, rescata lo hecho durante el segundo lapso aunque no se pudo conseguir el empate. 

“El segundo tiempo fue bueno en términos generales aunque no pudimos concretar las jugadas de gol que se generaron pero en el primero tiempo estuvimos por debajo del nivel que veníamos mostrando y eso nos costó al final. Esto es futbol, no paso nada, hay que darle vuelta a la hoja; si nos duele la derrota...” señaló el estratega. 

Aunque Lobos fue derrotado no perdió el liderato general del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso y ahora buscarán regresar a la senda de la victoria para el encuentro que disputarán en la jornada 4. 

“No podemos dar la iniciativa aunque vayamos de visitante si es que queremos jugar a lo que nos conviene. Hay que tratar de jugar lo mejor posible para obtener las victorias esa es la única ciencia en esto, si tu dejas de hacer cosas lógicamente que el rival también tiene lo suyo, trata de hacerse de tu trabajo y creo que ahí fue donde nos vimos sorprendidos el sábado. Afortunadamente seguimos en el primer lugar general y trataremos de conseguir la victoria este fin de semana para mantenerse en esa posición.” acató Poblete Jofre. 

La siguiente prueba es Mérida, la clave que tiene que emplear la escuadra universitaria es la mostrada en los 2 primeros partidos. “Tenemos que seguir en lo mismo, una derrota o una victoria no cambia lo que hemos planificado y hay que seguir sobre la misma línea buscando jugar mejor para ganar. Todo te sirve de experiencia y haremos todo la posible sea viernes o domingo para tener un buen partido y ganar. Cuentan con jugadores de experiencia y también jóvenes juventud, lo respetaremos como a cualquier equipo, pero más que nada pensando en nosotros…” finalizó Carlos Poblete. 

Trabajo regenerativo para los que vieron acción ante Dorados y quintetas de futbol en espacios reducidos para el resto del plantel fue como Lobos regresó a los entrenamientos para su siguiente encuentro. Aún el cuadro lobezno no sabe donde jugará el partido ante Mérida ya que en estos días la FEMEXFUT evaluará de nueva cuenta el Estadio Universitario por lo que en caso de no aprobarlo jugarán domingo a medio día en el Estadio Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario