domingo, 22 de enero de 2012

Alpha Arranca con Triunfo el Clasura 12 en Cuarta División

Por: Redacción

El Club Alpha inició la defensa del cetro de la Cuarta División Premier, al sumar su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2012 del circuito con la pizarra de 3 goles por 0 sobre Temascalcingo, dentro de la jornada dos del naciente calendario de de este circuito que ofrece el ascenso a la tercera división.

En la cancha del Alpha 3 donde celebró su primer partido como local en el año, el Club Alpha se hizo de tres puntos sobre Temascalcingo, escuadra que se llevó un marcador en contra relativamente corto para cómo se presentaron las condiciones del juego.

Y es que éste no fue precisamente el mejor juego de la legión azul y blanco, ya que subestimó al rival y desperdició varias oportunidades de gol en los primeros minutos; fue hasta el minuto 30 de la primera mitad cuando el Club Alpha logró abrir la pizarra con la anotación de Luis Romero.

Con ese parcial a su favor, el Club Alpha se fue al descanso, quedando como dato que a pesar de las facilidades, los locales solo pudieron marcar en una ocasión.

En la parte complementaria, el Club Alpha fue más preciso y consiguió ampliar la pizarra con la anotación de Iván Ayala en el minuto 65 y después, uno más de Enrique Ramírez en el minuto 67, suficiente para agenciarse la victoria de 3-0, siendo el primer éxito en el Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier.

Anteriormente, el Club Alpha visitó al equipo de Azulgrana F.C. con el que empató a un gol y en la tanda de los tiros penales correspondió a los poblanos para sumar un punto extra.

Estos resultados ponen el equipo del Club Alpha con la marca de una victoria, un empate y cinco unidades; en la próxima jornada programada para el sábado 28 de enero el equipo albiazul enfrentará en calidad de visitante a Tuzos Belem y regresará a casa el 4 de febrero para recibir a Chivas Lindavista.

Abuen arranque del equipo de la Cuarta División Premier se debe sumar el hecho que el equipo del Club Alpha de Puebla se instaló en la gran final del grupo de Centros de Formación de la categoría Juvenil C de la Liga Estudiantil de Puebla. El triunfo de 2-0 sobre la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña le dio al Club Alpha el pase a la final donde enfrentará por el título a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario