jueves, 5 de enero de 2012

"Delantero a Préstamo y con el Perfíl de Riascos" ; Osorio

Por: Luis Alfredo Palacios

Puebla disputará su primer duelo del Clausura 2012 sin su quinto extranjero, Juan Carlos Osorio aseveró que 5 son los candidatos que están en la mira y que éste delantero tiene que tener un perfil semejante al de Duvier Orlando Riascos Barahona, colombiano que jugó con la franja en el Apertura 2011.
 
“Un delantero rápido con desmarques de ruptura, que estire al equipo rival , que juegue hombro a hombro con el último defensor, unas condiciones similares a las de Duvier Riascos...”

“Por tardar, espero sea la semana siguiente, vamos a tratar de que sea lo más pronto posible, entre más rápido sea mejor para todos. Ha sido díficil por la parte económica, primero porque no hay posibilidades de compra y segundo el préstamo debe de ser muy bajo...” sentenció el estratega colombino.

Aunque éste refuerzo no estará para el duelo contra el Atlas “El Recreacionista" tiene definida la idea de juego que va a mostrar su equipo en el campeonato.

“Le vamos apostar siempre al rendimiento colectivo, ya estamos hablando con los muchachos de que necesitamos para estar jugando a 8-9 puntos y estamos listo para dar todo por la afición de Puebla...” platicó Osorio Arbelaez.

También el técnico dejo claro que el duelo contra Atlas no será nada fácil y éste tipo de equipos son los que más se indigestan.

“Son equipos que tienden a mostrar más esfuerzo que otros, los partidos se hacen más trabados y no son tan fluidos pero igual tienen jugadores muy técnicos el caso de (Giancarlo) Maldonado, de (Sergio) Santana, jugador rápidos como (Guillermo) Rojas y el técnico que conoce muy bien el fútbol mexicano...” finalizó Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario