miércoles, 11 de enero de 2012

Jugadores Puebla: “La Clave para Ganar en el Huracán es Meterla y Mantener el Cero…”

Por: Luis Alfredo Palacios 

Aunque no estuvo de lo más acertado ante Atlas, Aldo Polo mencionó que esto solo fue una mala tarde en su carrera y que apenas es el arranque del torneo, ahora el lateral trabajará más para continuar en el once inicial de Juan Carlos Osorio. 

Foto: Manuel Vela 
“La verdad no me sentí muy bien, tuve unos errores de pase pero estoy trabajando para mejorar. Apenas es una fecha, cómodo claro, uno está jugando de titular pero de igual manera eso no quita nada que puedas salir a la banca o estar en la tribuna por eso hay que seguir trabajando…” sentenció el zaguero. 

Puebla dejó atrás el empate con Atlas, el plantel ya prepara el duelo ante Pachuca, esperando un partido más complicado que el del domingo pasado; ya que los Tuzos tienen un buen plantel y no solo dependen de jugadores como Mauro Cejas, Félix Borja y Enrique Esqueda. 

“Difícil como todos, tienen buen equipo de igual manera parándonos bien podemos sacar un buen resultado. En (Enrique) Esqueda y (Mauro) Cejas no nos enfatizamos, se enfatizó en todo el equipo, yo creo que todos son importantes, no puedes concentrarte en un solo jugador…” 

“No son superiores a nosotros, sabemos que nosotros tenemos un buen equipo pero hay que demostrarlo en la cancha. El estar bien parados, el mantener el cero como se mantuvo contra Atlas a sabiendas que nosotros tenemos gente importante, gente peligrosa arriba que en cualquier momento puede meter un gol y nosotros manteniendo el cero le va dar seguridad a nuestra delantera y sacaremos el juego adelante…” platicó Aldo Polo. 

Por otra parte, Luis García dejo en claro que todo el sector ofensivo tiene que crear más jugadas de peligro y de esta forma conseguir el gol que se negó ante los Rojinegros. 

Foto: Manuel Vela 
“No tuvimos muchas ocasiones para ser sinceros en la primera parte apenas pisamos el área, en la segunda tuvimos algunas más pero bueno tampoco fueron claras del todo; excepto un par, hay que crearlas yo creo que este equipo tiene potencial arriba para crear goles y es lo que vamos a intentar buscar esta semana…”comentó el delantero español. 

Durante el Apertura 2011, Puebla obtuvo 11 puntos en calidad de visitante, mismos que lo catapultaron dentro de los primeros en ese departamento, tratando de iniciar con el pie derecho en el Clausura 2012. 

“La verdad que se nos dio bastante mejor en el torneo pasado, al final los 3 puntos sirven tanto en casa como fuera, en este partido no fuimos capaces, hay que sacar fuera y tratar de buscar lo que no fuimos capaces de hacer aquí…” aclaró García Sanz. 

Por último, el ariete poblano dijo que el conjunto hidalguense tiene una buena delantera, reforzada con Guillermo Franco por lo que el duelo del sábado en el papel pinta muy atractivo. “Es un muy buen delantero, remata como nadie de cabeza, aguanta muy bien el balón, es un jugador con muchísima experiencia en diferentes campeonatos y en general Pachuca tiene buen equipo…” finalizó Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario