miércoles, 25 de enero de 2012

Lobos vs Mérida se jugará en el Cuauhtémoc

Por: Redacción

El Estadio Universitario tendrá que esperar 15 días más para albergar un encuentro de futbol.

Después de trabajar a marchar forzadas para recibir a la Comisión Revisora de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), la directiva de Lobos BUAP informó que el partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso contra el Mérida F.C., se jugará el próximo domingo 29 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, con entrada gratuita a toda la afición y comunidad universitaria.

Después de 3 jornadas que se han disputado en el torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, el equipo de Lobos BUAP aún no estrenará su campo este fin de semana, ya que la constructora encargada en la construcción del recinto, no la ha entregado al 100 por ciento, por ello la directiva del club universitario, no ha solicitado la revisión de parte de la Federación Mexicana de Futbol.

El recinto universitario aún no tiene del todo el sistema de cableado en la zona de palcos, además que aún falta la revisión de tuberías de agua fría y caliente en vestidores y el área de riego. Aunque cabe destacar, que el inmueble se encuentra a un 98 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario