miércoles, 11 de enero de 2012

Gustavo Ramírez: “El Triunfo Fortalece Para Hacer Grandes Cosas en el Torneo…”

Por: Luis Alfredo Palacios 

Ingresar de cambio con tu nuevo y meter el gol del triunfo en la jornada 1 puede ser el sueño para un futbolista; sin embargo para Gustavo Adrián Ramírez, esto lo hace trabajar más para entrar en los planes de Carlos Poblete, técnico de Lobos BUAP. 

“Fue una pelota donde me tiraron 2 marcadores, por suerte pude salir, y a la primera la pensé, chuté y entonces gracias a Dios se fue al ángulo. Contento por el gol y más por los tres puntos que sacamos de visitante, porque que no hay que perder puntos y sumar la mayor cantidad posible y de local ganar todo…” 

“Este es un plantel donde todos pueden jugar tanto el que está de titular como el suplente, entonces no queda más que trabajar y dar lo máximo en la semana acá y él (Carlos Poblete) sabrá que equipo alinear…” sentenció el paraguayo. 

Aunque Ramírez haya marcado el tanto de la victoria y tercero de la tarde, para el guaraní el equipo tiene seguir trabajando ya que al ir ganando por marcador de 2-0 se vieron alcanzados por Cruz Azul Hidalgo. 

“Por suerte pudimos meter los goles primero; después nos atontamos un poco en la parte de atrás, pero por suerte pudimos meter el tercero como fue el del triunfo. Ahora el grupo está muy motivado con el triunfo y lo que viene en la semana es corregir los errores que cometimos para sacar los tres puntos que serán importantes…” charló Ramírez León. 

“El Para”, apodado por sus compañeros, ha superado lo hecho con la escuadra de los Esmeraldas de León; conjunto con el que anotó un gol durante el Apertura 2011. Después de 3 semanas de acoplamiento al su nuevo plantel buscará seguir por la misma línea y que lleven al equipo universitario a ganar la mayor cantidad de puntos. 

“Desde el primer día que llegué me recibieron con los brazos abiertos tanto la dirigencia como los jugadores y ya me siento acoplado al grupo, ahora con éste triunfo y la anotación nos fortalecemos, tenemos un gran plantel, se espera mucho de cada uno; yo creo que con trabajo y metiéndole día a día se pueden lograr grandes cosas…” finalizó Gustavo Ramírez.

Alumbrado y vestidores fueron la razón por las que la FEMEXFUT no autorizó el primer duelo como local de Lobos, ahora el partido correspondiente a la jornada dos del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso frente al equipo de Estudiantes de Altamira, se jugará el domingo 15 de enero en el estadio Cuauhtémoc a las siete de la noche con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario