martes, 31 de enero de 2012

Los Puntos que Ganamos ante Jaguares se Tienen que Reflejar ante Xolos

Por: Luis Alfredo Palacios 

Foto Manuel Vela 
Tras conseguir su primera victoria en el Clausura 2012, Puebla regresó a los entrenamientos para iniciar los preparativos de cara al duelo de la Jornada 5, cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a los Xolos de Tijuana. Gracias a sus atajadas, Alexandro Álvarez fue la figura del encuentro anterior, él menciona que no fue solo su trabajo si no de todos sus compañeros que también pelearon dentro del terreno de juego. 

“Se señala como buena mi actuación, pero siempre y cuando contribuyas al equipo para sumar, en estos momentos no señalaría sólo la mía, también hubo buenas intervenciones de mis compañeros que nos salvaron en la raya misma de gol y no traían lo guantes puestos, y eso es reflejo del compromiso que tiene cada uno de los jugadores de la institución para salir adelante…” dialogó el arquero poblano. 

Con el triunfo, Puebla gano algo más que 3 puntos, sin embargo durante la semana el plantel no debe dormirse en sus laureles; ya que el domingo podrían ser sorprendidos por el cuadro fronterizo. 

“Estamos tranquilos esta semana pero sin confiarnos porque sabemos de la necesidad que va a traer Xolos. Es un equipo con mucha necesidad, eso los vuelve más peligrosos, eso los hace más incómodos. El triunfo era necesario, lo veníamos trabajando, no nos equivocábamos cuando decíamos que el equipo venia mostrándose bien dentro del campo, lo teníamos que redondear con un marcador favorable…” charló “El Mostro”. 

Por su parte, Damarcus Beasley, anotador del gol ante Jaguares comentó que tras el par de descalabros que aquejaban al equipo, la forma en que se derrotó al conjunto Chiapaneco no importó, además de que él solo fue el artificie de marcar el tanto y que este triunfo elevará la confianza tanto del grupo como de su persona. 

Foto: Manuel Vela 
“Lo más importante es ganar no importa el marcador, algunos mencionan que soy el héroe del partido pero el gol es lo más importante para el equipo sin importar quién o quienes lo anoten. Al final se gano si jugamos bien o mal eso tampoco importa, necesitábamos los 3 puntos y esto nos da confianza ahora para el domingo. Lo más importante aquí es que se gano, si bien anotó el gol pero esto da más confianza, la cual venía ganando con los partidos ante Pachuca y Atlante, lo primordial aquí es que si juego bien el equipo también lo hace y si ahorita empezamos a ganar partidos vamos a poder ganar más cosas que solo 3 puntos…” sentenció Lamont Beasley. 

De cara a su siguiente prueba, dijo que no hay claves para doblegar al Xolo; solamente tiene que jugar a lo que saben y hacer prevalecer la condición de local, debido a que el conjunto de Tijuana vendrá por el resultado tras la derrota sufrida ante Santos en la fecha 4. 

“Todos los equipos necesitan puntos, ahorita tenemos 4 y queremos llegar a 7. Aquí no hay clave, esperando que Duvier (Riascos) no anote gol (Risas), no hay claves; tenemos que jugar al futbol en la forma que sabemos hacerlo y el Cuauhtémoc tenemos que hacerlo pesar; no podemos pensar en más empates aquí en casa que nos obliguen a ganar como visitante…” finalizó el norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario