sábado, 21 de enero de 2012

Puebla No Puede Empatar o Perder con Atlante

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de una semana de problemas extra futbolísticos, donde los jugadores tratar de que no hagan mella en el equipo; Puebla está listo para su tercer encuentro del Clausura 2012 cuando mañana reciban a los Potros de Hierro del Atlante. 

“Los problemas están, pero uno trata de hacer su trabajo. Dejar esas cosas aparte, que las solucionen otros, nosotros estamos solamente para jugar al futbol y nada más. La verdad es que no lo había escuchado, no soy de leer mucho, pero bueno acá estamos para dar lo máximo…” comentó Jonathan Lacerda. 

Aunque aún no gana el torneo, los jugadores saben que una victoria ante Atlante elevaría el estado de ánimo del grupo y regresar la confianza para trabajar el resto del torneo. “Hemos tenido una semana muy buena de trabajo entonces estamos ansiosos por el partido del domingo. Va a ser un partido muy duro tiene (Atlante) un gran equipo, así que bueno trataremos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo para quedarnos con los tres puntos…” charlo el zaguero uruguayo. 

La fórmula para domar al Potro no es otra que la mostrado Puebla en los 2 primeros tiempos del torneo cuando enfrentó a Zorros y Tuzos. “La intensidad que pueda mostrar éste equipo que lo ha hecho, que lo demostró como visitante ante Pachuca durante el primer tiempo y que estamos obviamente pensando y trabajando para mantenerlo durante más tiempo; creemos y pensamos que para nosotros es algo muy importante y letal para el contrario. Siempre es importante, un punto a favor el salir y anotar primero pero bueno a final de cuenta lo importante es hacer un gol más que ellos...” mencionó Alexandro Álvarez. 

Un duelo de vital importancia para el conjunto de Juan Carlos Osorio, ya que de ganar tendría los mismos puntos que hace 6 meses pero mostrando un futbol diferente. 

“Tenemos que afrontarlo como es, un compromiso que para nosotros representa los 3 puntos que debemos obtener, estamos en casa y creo que es la oportunidad que queremos, que esperamos y sobre lo que estamos trabajando. No queremos, no estamos pensando en el empate, estamos trabajando para ganar los 3 puntos...” finalizó “El Mostro”. 

Puebla y Atlante han jugado 13 ocasiones en el Estadio Cuauhtémoc, con un saldo para la Franja de cuatro éxitos, a cambio de seis empates y tres descalabros, sin embargo el conjunto camotero tiene cuatro torneos sin vencer a los Potros. Éste será el partido 100 de Primera División entre Puebla y Atlante, los Potros tienen ventaja con 38 ganados por 31 perdidos, empataron 30 veces, aunque jugando en Puebla los Camoteros tienen ventaja con 19 ganados por 11 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario