jueves, 26 de enero de 2012

El Futbol de los Clubes Alpha con Nueva Encomiendas

Por: Redacción

El área de futbol de los Clubes Alpha de Puebla, inicia el 2012 con designaciones importantes y nuevas encomiendas a sus profesores en pro del desarrollo de los niños y jóvenes que forman de la cantera azul y blanco, especialmente el Alpha 4 donde se cuenta con canchas de futbol 7 y futbol rápido.

La coordinación de futbol recientemente hizo el anuncio de las incorporaciones de un nuevo staff de entrenadores que se harán cargo de la enseñanza y de la evolución de los equipos que principalmente participan en la Liga de Futbol 7 del mismo Club.
El nuevo cuerpo de entrenadores en el Alpha 4 lo integran Guillermo Ávila Cuadros como responsable de la categoría de 5 a 6 años; mientras que Emmanuel Ramos Roldan se hará cargo de las categorías de 7 y 8, además de 11 a 14 años.

Por su parte Hugo Torres Roldán será el entrenador de la categoría de 9-10 y 13-14 años y complementa el grupo de entrenadores del Alpha 4 cuyo gerente es Juan Francisco Jiménez y quien les dio la bienvenida a sus instalaciones.

Mientras tanto, la amplia experiencia en la dirección técnica de equipos femeniles y la formación de nuevos talentos, llevan a Irma Hoyos a ser la nueva responsable de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol 7 de los Clubes Alpha de Puebla acompañado por Juan García, quien también cuenta con un trabajo reconocido en la institución.

Con estos enroques, continúa la labor intensa de promoción en el área de futbol de los Clubes Alpha de Puebla que en estos momentos se encuentra en un gran momento al ser campeón defensor en la Cuarta División Premier, finalista de la categoría Juvenil “C” de preparatorias y semifinalista de la categoría Juvenil “B” de la Liga Estudiantil de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario