viernes, 20 de enero de 2012

Lobos Saldrá a Pescar Dorados

Por: Luis Alfredo Palacios 

Foto: Manuel Vela
Los 2 triunfos del Clausura 2012 que tienen a Lobos en el liderato de la Liga de Ascenso generan que en el grupo se trabaje más y cada uno tenga que empeñarse para ser considerado por el técnico Carlos Poblete. Hoy los universitarios cerraron entrenamientos de cara al duelo de mañana cuando visiten a Dorados de Sinaloa, los lobeznos buscarán los 3 puntos y mantenerse en la punta de la tabla general. 

“Venimos de 2 victorias y venimos bien, trabajamos bien para este partido y tratar de hacer lo mejor. Hace grupo, hace que se trabaje bien, hace que todos estén contentos y de no querer bajar de allá arriba, de trabajar para seguir manteniéndote ahí y ésa es la idea nuestra, la de trabajar para estar todo el torneo allá arriba. Nosotros vamos a salir a buscar lo que hemos conseguido en Cruz Azul Hidalgo y lo que hicimos en casa; la victoria, ahora aunque como se presente el partido vamos a salir a ganar y a traernos los 3 puntos de allá para seguir estando arriba..." comentó Eduardo Méndez. 

Para el argentino, esto no es casualidad; ya que los trabajos que se realizaron entre torneo y torneo fueron fuertes e incluso durante ellos él ha tenido variantes que quiere mostrar en el campeonato. 

“Se tuvo que cambiar un poco la mentalidad, ahora trabajar la adaptación con la línea de 3 que quiere Carlos (Poblete) pero fue una buena pretemporada, creo que me vino bien para trabajar los músculos, las lesiones y expulsiones y todo lo que paso el semestre pasado…” charló el zaguero licántropo. 

Ya más adentrados en el partido ante Dorados, cuerpo técnico y jugadores tienen la fórmula para salir con los 3 puntos del Estadio Banorte. 

·”La verdad venimos motivados por el paso que llevamos y nosotros tenemos que seguir trabajando. Haciendo nuestro futbol, vamos ir a proponer; este equipo no es de salir a especular entonces vamos ir a hacer nuestro futbol…” mencionó Jair García. 

Foto: Manuel Vela
Para este torneo la escuadra del Pacífico es dirigida por Robert Dante Siboldi  y mañana tendrá su primera encuentro como local ya que en la fecha uno descansó. Además para el encuentro ante Lobos se espera la reaparición del delantero Cuauhtémoc Blanco después de su paso con los Freseros del Irapuato, además del primer encuentro como Dorado de parte del ex central del Puebla de la Franja y del Veracruz, el uruguayo Alejandro Acosta. 

“Independiente que ellos estén, poco nos interesa, nosotros vamos a buscar prolongar la racha ganadora que llevamos y no queremos bajar del primer lugar. No habrá que desbocarnos, tenemos 90 y tantos minutos para hacer un gol y que no nos hagan uno..." finalizó García Gamboa.

El único triunfo que registran los universitarios en tierras sinaloenses fue en el Apertura 2009 al celebrarse también la jornada 3; en esa ocasión los poblanos se trajeron la victoria por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario