miércoles, 18 de enero de 2012

“Seré Mejor Apartir del Domingo y No Olvido el 5-1 ante Atlante”: Damarcus Beasley

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de que su primer torneo en México fuera bueno, Damarcus Beasley ha tenido un arranque lento, sin embargo el norteamericano buscará estar al 100 para el duelo contra Atlante. 

“Si ha sido complicado los 2 primeros juegos no he estado bien personalmente, el trabajo del resto del equipo es bueno, el trabajo con el técnico también, nos pide trabajar pelotas rasas; no es la misma temporada la que he tenido pero faltan 15 encuentros y la temporada continua…” sentenció.

La idea de juego que Juan Carlos Osorio ha inculcado en este equipo es clara, para el ex del PSV y del Manchester City el gol está a punto de concretarse. 

“Es verdad, atacamos por todo el campo, un ataque sin goles sirve de muy poco y este torneo tenemos pocos goles, esto es momentáneo y lo estamos viviendo todos, algo similar pasó durante el campeonato pasado pero tenemos que seguir trabajando fuerte, es un nuevo sistema con el nuevo entrenador (Juan Carlos Osorio), estos 2 partidos sirvieron de adaptación y necesitamos empezar bien el domingo y lo haremos con un triunfo…” charló Lamont Beasley. 

Atlante fue uno de los primeros rivales que el atacante enfrentó en nuestro país y ahora buscará borrar de su mente la goleada de 5-1 que sufrieron en el Apertura 2011 ante la escuadra quintanarroense. 

“Perdieron la semana pasada ante Santos, es un equipo fuerte, perdimos ante ellos la temporada pasada y eso no lo olvidamos así que vamos por los 3 puntos y necesitamos los 3 puntos ante Atlante; vamos a atacar, vamos a meter goles y con la llegada de Armando (Wila) nos va a ayudar a hacer los goles que necesitamos para ganar los encuentros…” sentenció el norteamericano…” mencionó Damarcus Beasley. 

Victima de Extorsión 

Camino al entrenamiento de hoy, Damarcus Beasley fue presa por segunda ocasión de las "mordidas" de policías mexicanos. "Podía tomar mi licencia o pagar en el acto. Tuve que ir al entrenamiento por lo que no tuve tiempo de discutir con él y pagué 600 pesos. La primera vez, en la Ciudad de México, el policía pidió 3 mil pesos, y solo pagué la mitad…” señaló el norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario