martes, 3 de enero de 2012

Quinto Extranjero "Bueno y Barato"; Hugo Fernández

Por: Luis Alfredo Palacios

Cortesía Manuel Vela 
Luego de romper filas por la fiesta de año nuevo, Puebla regresó a los entrenamientos pero lo hizo sin su quinto extranjero. Candidatos a ocupar esa plaza son varios (Matías Cabrera, Llorenc Reira y Sergio Contreras), sin embargo la directiva analiza todavía quién ocupará este lugar. 

“Esta semana, esta semana llega, ahí lo van a tener y va a meter los goles que necesariamente nosotros necesitamos y va a ser un jugador con creatividad. Nosotros tenemos que buscar bueno y barato se esta buscando un jugador que no es tan barato y creemos tiene las condiciones para rendir para el equipo...” sentenció Hugo Fernández, vocero del club. 

La decisión aún no se toma ya que los registros en el futbol mexicano siguen abiertos “ Se va a jugar con lo que se tiene, es normal, hay tiempo hasta el 30 de enero así que estamos dentro de los plazos y creo que más vale tarde despues de haber iniciado el torneo y no equivocarnos como nos pudo haber pasado... finalizó Fernández Vallejo.

Al no llegar ese delantero extranajero, el peso recae en Luis Ángel Landín y Lucas Silva. El mexicano se compremete con el equipo y peleará la titularidad en el once de Juan Carlos Osorio.

“Yo no tengo ventaja, al contrario voy llegando y con mayor razon tengo que ganarme un puesto,voy llegando al equipo y estoy trabajando en eso...” comento Landín.

Además el ex de Pachuca, Cruz Azul y Houston Dynamo ya trazo su meta con el equipo del Puebla.

“Como todos los delanteros, voy por el campeonato de goleo, siempre hy que tratar de buscar eso ya que te beneficia en lo personal y en lo colectivo, no voy por cantidad quiero el títutlo de goleo...” charló Luis Ángel Landín. 

En Duda Joel Sánchez como Auxiliar

Otro problema que existe en Puebla es el de su auxiliar técnico, ya que Joel Sánchez no cuenta con el aval de la femexfut, situación que el mismo tiburón se encuentra resolviendo. Mañana el exfutbolista del Guadalajara regresaría a los entrenamientos con la escuadra camotera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario