sábado, 28 de enero de 2012

Lobos Listos Para el Duelo contra Mérida

Por: Luis Alfredo Palacios 

Tras perder el invicto el sábado pasado en Sinaloa, Lobos buscará regresar a la victoria cuando enfrente al conjunto de Mérida el día de mañana en el Estadio Cuauhtémoc en punto del mediodía. Está semana, el conjunto de Carlos Poblete se concentró en los errores cometidos durante el partido de la jornada anterior. 

“A nosotros donde nos toque jugar lo vamos a hacer como lo hemos venido haciendo, sabemos que las derrotas duelen; no nos gusto la forma de jugar el primer tiempo, si me gusto la reacción en el segundo pero no podemos dar ventajas y tiempo como lo hicimos en Culiacán. El domingo un partido difícil como todos pero con la confianza de que vamos a ganar si hacemos bien las cosas..." 

"Tratar de ser regulares durante todo el partido, fue un muy mal primer tiempo no lo habíamos hecho en ninguno de los anteriores partidos pero los muchachos están claros; es futbol y la perfección no existe, lo importante es solucionarlo lo más rápido posible..." comentó el estratega. 

De cara al duelo ante Mérida, La jauría saldrá con una modificación en la defensa. Adrian Sánchez regresa al 11 titular universitario, luego de las lesiones que aquejan a César Cercado. 

"Adrian (Sánchez) estaba a la espera, es lamentable lo de César, traía muchos golpes y los estudios están medio confusos; en el ultrasonido aparece una cosa rara en el hueso y en la radiografía no; pero de todas maneras ya teníamos pensado darle descanso y ojala sea lo menos grave posible. Adrian, Carlos, Eduardo y "El Loco" tienen diferentes características, todos son buenos jugadores así que lo importante que el que entre pueda andar de la mejor manera posible y el aspecto defensivo este bien cuidado..." charló “El Búfalo”. 

Con el triunfo de Leones Negros, Lobos perdió el liderato general, el cual buscará recuperarlo con una victoria. Por su parte, el cuadro yucateco llega al duelo con 4 puntos, mismo que ha conseguido en el Carlos Iturralde y éste encuentro será el primero en calidad de visitante en el Clausura 2012; por lo que Poblete Jofre no espera a un Mérida tirado atrás. 

"Ya todos los equipos vienen casi a proponer, lo vimos con Altamira; un partido muy complicado que logramos meter el gol temprano pero ellos también propusieron. La idea es de tratar de proponer, sabemos que tenemos la ventaja de estar en casa pero es eso nada más. Lo importante en esta meta que tenemos a corto plazo es que antes del receso (Juego contra Indios) tenemos que ganar los 2 partidos en casa y hacer un partido interesante a León y tratar de ganar también..." finalizó Carlos Poblete. 

De cuatros enfrentamientos en tierras poblanas, Lobos no ha perdido ante los ahora dirigidos por Ricardo Alfredo Valiño, ya que acumulan tres triunfos y el único empate se registró  en  el  Apertura 2010. El último duelo disputado entre ambas escuadras fue en el Apertura 2011, terminando en empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario