sábado, 14 de enero de 2012

Lobos Listo Para Enfrentar a Altamira

Por: Luis Alfredo Palacios 

Miller David Castillo
Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cerraron filas para su cotejo de la jornada 2 en la Liga de Ascenso, cuando reciban a los Estudiantes de Altamira. Después de iniciar el Clausura con una victoria el cuadro de Carlos Poblete buscará hilvanar otro resultado positivo. 

Para éste torneo, Miller Castillo su regresó con el conjunto licántropo y tras su primer partido, el ecuatoriano se mostró conforme más no satisfecho con lo mostrado en el terreno de juego. 

“Contento por el resultado que se tuvo allá y seguir trabajando como lo estamos haciendo para sacar buenos resultados. Yo tengo que seguir mejorando, yo creo que el partido pasado no fue mi mejor partido, lo importante es que se gano, que se sumo de a 3 y el grupo está contento por el esfuerzo que se hizo…” comento el atacante universitario. 

Enfrentar a Altamira es un buen reto para los de Poblete Jofre, debido a que los fronterizos vendrán con la necesidad de sacar puntos, luego de caer en casa ante Toros Neza. 

“Tenemos que seguir así, seguir concentrados. Está semana se trabajo en detallitos, que todo mundo tiene que mejorar, cosillas que se mejoran día con día y si seguimos así cosas buenas vendrán. Lo importante es ganar si nos llevamos los 3 puntos no importa cuántos goles metamos y lo que nos interesa y por eso vamos…” 

“Nosotros tenemos que salir a ganar, tenemos que salir a sacar los 3 puntos en casa. Era importante empezar con el pie derecho; se hizo, y tenemos que seguir con esa rachita que nos motiva, nos llena más para seguir adelante y hay que continuar con ese mismo rumbo para así llegar a lo que queremos, que es estar entre los primeros lugares y la liguilla…” charló Castillo Quiñonez. 

La última vez que Altamira visitó la Angelopolis fue en la jornada 12 del Clausura 2011, los Tamaulipecos; con gol de Jorge Collazo, vencieron por la mínima a los Universitarios, mientras que en el Apertura, ambos conjuntos dividieron honores con un empate sin goles. 

Domingo en punto de las 19 horas está pactado el comienzo del duelo entre Lobos y Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario