sábado, 19 de mayo de 2012

Puebla Femenil Sucumbió ante Morelia en la Ida

Por: PaladínSports

Con cuatro obsequios de la zaga Franjirrosa, Morelia se devolvió a casa con la ventaja para el juego de vuelta por los cuartos de final de la Superliga Femenina; sin embargo, las poblanas alcanzaron a descontar para mantener viva la esperanza de alcanzar las semifinales del torneo.

Puebla FC Femenil sucumbió 4 por 1 ante Morelia en el juego de idaEl juego resultó una calca de los episodios pasados entre Reinas y Franjitas, pues los primeros minutos fueron los clásicos de estudio como cualquier pleito de boxeo, pero dos desatenciones en la zona baja dejaron tocadas a las locales.

Primero al minuto 9 cuando Mary Paz Barbosa lanzó un balón a segundo poste con toda la intención que encontró a la pierna de Socorro Gutiérrez, quien de volea se llenó de pelota para mandar al suelo a las retadoras.

Tras recibir la cuenta de protección, La Franja Femenil, se sacudió el golpe con un disparo de media distancia de rebeca Mora que contuvo bien la cancerbera Rita Torres.

Pero Morelia no tardó en derribar por segunda ocasión a las de casa. Esto, tras un desborde por izquierda lleno de consentimiento de Rosa Reyna, que al quedar mano a mano ante Yutzil Ayón la batió de zurda para ampliar la cuenta.

Las Franjitas con la losa muy pesada encima lo volvieron a intentar; sin embargo, la ‘caprichosa’ hoy no jugó de su lado, pues sendos de disparos de Cristian Mora y Viky Hernández pasaron rosando la meta foránea.

En el complemento la historia no varió, las Franjitas propusieron pero los goles llegaron del bando contrario.

Al 57’, Paola Román perdió la pelota en la salida y el pecado se pagó caro, pues Rosa Reyna con el ‘queso’ en su poder lo anidó en el agujero.

Las locales buscaban un revulsivo y lo encontraron en su entrenadora, Marian Serrano. La preparadora se vistió de corto e ingresó al rectángulo para revivir a la suyas, mismas que con el envión necesario recortaron distancia al 66’ por conducto de Armida Báez.

Pero Morelia volvió a mandar a la lona a las poblanas en la agonía del partido, ya que al 90’ Socorro Gutiérrez se encargó de marcar el 4 por 1 que deja a las poblanas contra las cuerdas, pero llenas de deseo por escribir una epopeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario