miércoles, 23 de mayo de 2012

Pericos Empareja el Compromiso con Joya de Barceló

Por: PaladínSports

Cesar Tapia pegó jonrón productor de dos carreras en el sexto rollo y Lorenzo Barceló trabajó siete solidos episodios en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-4 sobre los Olmecas de Tabasco, con esto la serie se ha empatado.

Pericos tomó ventaja de 2-0 con bambinazo solitario de Fernando Alejos y sencillo productor de Guillermo Rodríguez. Tabasco no tardó en empatar la pizarra y en el quinto inning, con dos tercios fuera Sergio García pegó triple con corredor abordo, en la misma juagada Ricardo Serrano disparó mal a la antesala y esto permitió que el mismo García llegara al plato.

Jorge Cortes devolvió la ventaja a los locales con sencillo al central en el quinto rollo, sin embargo Olmecas regresó de nuevo y en el sexto capítulo Jesús Castillo empató la pizarra con imparable al central.

El juego se inclinó a favor de los verdes en la parte baja del sexto inning; en primera instancia Ricardo Serrano impulsó una con sencillo, para que posteriormente Cesar Tapia la volara por todo el izquierdo para remolcar dos más. En la séptima tanda Luis Suárez empujó la séptima carrera y en el octavo rollo Serafín Rodríguez agregó una más con jonrón solitario por el izquierdo.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló con siete entradas lanzadas, espació ocho hits, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias y abanicó a tres enemigos. La derrota se la llevó Ángel Araiza. El rescate fue para Luis Ramírez. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Fernando Pérez-Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario