lunes, 28 de mayo de 2012

AAA Apoyará a la Fundación “Mano Amiga” de Puebla

Por: PaladínSports

Las Estrellas de la Caravana Estelar, apoyarán a niños de bajos recursos, en pro de su educación y desarrollo profesional.

Fiel a su costumbre, la empresa AAA, realizará una labor altruista, al apoyar a la Fundación “Mano Amiga” con una función de lucha libre, para recaudar fondos para la construcción de aulas y laboratorios, en pro de la educación y desarrollo profesional de niños de bajos recursos.

Es por ello, que el próximo sábado 2 de junio a las 16 horas en las Instalaciones de la Fundación “Mano Amiga” (Lateral México-Puebla, kilometro 132 # 1216, delante de SKF), se estará llevando a cabo dicha función, destacando la participación de “La Parka” en la lucha súper estelar, para deleite de chicos y grandes.

En rueda de prensa, El Director de la Fundación Mano Amiga “Francisco Serrano García”, La Regidora del deporte “Patricia Thomé Andrade” y en compañía de los luchadores “La Parkita, Brazo de Platino Jr, Azteca Extreme y King Vikingo”, dieron a conocer el cartel completo, que está conformado por cinco batallas, donde El Ejército AAA se enfrentará al Consejo; por su parte DTU dará una probadita de lucha extrema, además de unos emocionantes relevos mixtos de locura.

En lo que respecta a la lucha súper estelar, El Ejército AAA representado por La Parka y Electro Shock se enfrentarán al grupo llamado “El Consejo”: Toscano y Máscara año 2000 Jr. Una lucha de pronóstico reservado, dada la rivalidad entre ambas facciones, tomando en cuenta que “El Consejo” ahora posee el campeonato de tercias de AAA.

En la lucha semifinal, se presentará el espectacular japonés “Sugi San”, que acompañado de Aero Boy, se enfrentarán al nuevo campeón extremo de los Perros del mal “Violento Jack” y al poblano Azteca Extreme. Se espera una batalla extrema con sillas, mesas y lámparas de neón, dada la participación de DTU (El Desastre Total Ultra violento).

En la modalidad de relevos mixtos, las hermanas “Faby Apache y Mary Apache” se volverán a encontrar, en lo que será un episodio más, de su candente rivalidad. Faby tendrá de compañeros a La Parkita y Lucky Boy; mientras Mary, contará con el apoyo de Brazo de Platino Jr y King Vikingo. El cartel se complementará con dos luchas más, con la participación del talento poblano.

Finalmente se dijo, que el costo del boleto en preventa es de $70.00 y el día del evento únicamente subirá $10.00, y los pueden adquirir en la oficina de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario