jueves, 24 de mayo de 2012

Llegó a Puebla “El Místico” Pereyra

Foto: Cortesía Manuel Vela 
Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Gabriel Pereyra arribó al Estadio Cuauhtémoc en el segundo día de entrenamientos del Puebla. 

Tras estar en el Clausura 2012 con el hoy descendido Estudiantes Tecos, el argentino reportó con La Franja, aunque directiva y cuerpo técnico le dejaron las cosas en claro. 

“Posibilidades siempre las hay, me han tratado con mucho respeto, han sido sincero conmigo y debido a la poca productividad de goles, ellos quieren reforzar la delantera pero voy a hasta el último momento, es un equipo quiere, siempre son la primera opción…” declaró al concluir el entrenamiento de hoy.

“No Quiero Otro Torneo como el Anterior” 

Durante la pretemporada del Clausura 12, el oriundo de Santa Fé, Argentina; no fue considerado por Juan Carlos Osorio y el club lo tuvo que ceder a Tecos, situación que él no quiere volver a vivir, con la esperanza de recibir la naturalización en los próximos días. 

“Al final nunca vinieron los delanteros que se esperaban y de últimos se tuvo que contratar a (Armando) Wila y me tuve que ir, voy a esperar; tengo buena relación con el equipo pero ahora soy claro, tengo pocas esperanzas…” 

“Ellos se brindaron mucho conmigo en el periodo de naturalización, estoy a punto de recibir un dictamen, así que si llega a salir el papel de naturalizado ya juego como mexicano y tengo las puertas abiertas del club sino buscaría hacer un contrato por 6 meses en otra institución para regresar ya como mexicano el próximo torneo…” manifestó “El Místico”. 

Gabriel Ernesto jugó 545 minutos con Tecos el campeonato pasado. Hoy con 34 años de edad, el ex de Atlante, Monarcas y Cruz Azul quiere seguir en la canchas. 

“Propuestas las tengo, las estoy analizando bien, lo importante es que me veo bien, tengo ganas de seguir jugando, físicamente estoy bien, una posibilidad es ir 6 meses a préstamo. No es lo que importa, lo importante es hacer una buena pretemporada y analizar las ofertas, eso es relativo, en Tecos no me salieron las cosas, fue un equipo con problemas de descenso y no me ocuparon mucho, voy a analizar ofertas, inclusive bajar de división pero donde sea un proyecto donde esté jugando…” dialogó. 

“El Gaby”, como también lo apodan; sacrificaría el tema económico y estaría dispuesto a mirar a conjuntos sin importarle que en México sean  de Primera División o Liga de Ascenso. 

“Si, se vería, lo que más quiero es ir a un equipo que me permita jugar que quiera ser protagonista y que quiera salir a ganar los partidos. Si también es una posibilidad, ahora que llegaron a la final, deben de estar entusiasmados en formar una gran plantilla y saben de lo mucho que me gusta Puebla…” finalizó Pereyra Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario