martes, 22 de mayo de 2012

Puebla Busca de 7 a 10 Refuerzos, Reciben Propuestas por Beasley y García

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Tras dar a conocer la semana pasada la primera lista de bajas de cara al torneo Apertura 2012. Cuerpo técnico y directiva del Puebla han definido las posiciones que se tiene que reforzar de cara al siguiente torneo.

Terminan las vacaciones para el Puebla FC“Puebla necesita reforzarse en todas sus líneas, estamos buscando a 7-8, máximo 10, dos de ellos son extranjeros…” declaró Hugo Fernández al reconocer que la llegada de Armando Wila no fue un acierto para el club.


Durante la presentación de la nueva jefa de prensa de La Franja, el vocero oficial comentó que el equipo tiene prioridades en estos días, una de ellas es negociar con algunos jugadores que vistieron la playera blanca el campeonato pasado.

“El primer objetivo es mantener a jugadores que teníamos a préstamo como (Jonathan) Lacerda, (Alexandro) Álvarez, (Jaime) Duran, (Alán) Zamora, ya se está en gestiones con ellos para recontratarlos, se va a tratar de mantener la misma base, lo de Lucas Silva es complicado, se está pidiendo mucho dinero por él y se está en gestiones con jugadores extranjeros de 23 prospectos van quedando 8-9…” añadió Fernández Vallejo.

El también director deportivo del club, dejo en claro que todo lo que sea futbol lo decidirá el técnico, teniendo el respaldo de la directiva. “El presupuesto del equipo será similar al del torneo pasado, a veces los clubes se han con ingenio y no con dinero, aquí el único que va a tomar las decisiones futbolísticas será Daniel Bartolotta, estamos buscando jugadores que si los logramos contratar vamos a tener un gran equipo…” sentenció. 

Los jugadores que pertenecen al club reportan mañana a los entrenamientos. 

Ofertas por Beasley y García

Durante este receso, equipos del Norte han tenido contacto con la directiva del Puebla, debido a que se quieren hacer de los servicios del norteamericano Damarcus Beasley y del español Luis García, sin embargo al momento solo existe “Interés”.

“Por Luis García hay interés, no puedo ocultar la verdad, si hay interés pero la decisión del club es que él se quede. Por Damarcus también han preguntado, pero ambos tienen un año más de contrato, aunque si es benéfico para jugadores y directiva pueden irse aunque esta difícil…” finalizó Hugo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario