viernes, 25 de mayo de 2012

Alpha va Por Título de Cuarta División

Por: PaladínSports

El Club Alpha tiene una cita con la historia y este sábado buscará el título del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier, cuando enfrente en la cancha del Alpha 3 a partir de las tres de la tarde al Puebla F.C., en el partido de regreso y definitivo de una final intensa y cien por ciento poblana.

Luego del partido de ida celebrado a media semana en la cancha de Santa Isabel Cholula, donde el Alpha sacó el empate a un gol, el escenario está puesto para que los dos equipos busquen con todo el triunfo que le daría el título.

Eso le da un gran atractivo para el cotejo que se jugará a partir de las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3, donde el equipo albiazul se mantiene imbatible, prácticamente no conoce la derrota y buscará que este sábado sea un día importante.

Con el marcador global empatado a un gol, el Club Alpha y el Puebla F.C. protagonizarán este segundo choque de la gran final del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División, mismos que puede ser trascendental para el futbol de la institución.

Y es que en caso de un triunfo para el Club Alpha, automáticamente logrará el ascenso a la tercera división, que es el premio como recompensa al mejor equipo de este circuito promocional a donde el Club Alpha comenzó a jugar la temporada pasada y en este lapso ha mantenido una gran constancia que lo ubica como favorito.

Además, en caso de concretarse, el Club Alpha conseguiría su tercer título consecutivo luego de alzarse con el trofeo de campeón en el Clausura 2011 y Apertura 2011, además de que cuenta con una final de ascenso, misma que perdió en serie de tiros penales con la SEP Puebla, el año anterior.

Sin embargo enfrente está un equipo del Puebla F.C. que aspira también a ganar su primer campeonato, luego de dar la sorpresa de eliminar en semifinal a Tuzos Acapulco, equipo que tenía la pasta para ser el monarca, pero se quedó en el camino.

Además todo eso quedaría en anécdota y estadísticas, si Puebla es el que logra la victoria y obliga a un tercer partido de ascenso que se jugaría la próxima semana en cancha neutral.

Así que la cita está hecha para que los aficionados al futbol presencien un evento que por el hecho de tener a dos equipos poblanos es de llamar poderosamente la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario