miércoles, 30 de mayo de 2012

No Venderé Al Puebla: Ricardo Henaine

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz 

Tras los rumores sobre la venta del Puebla, Ricardo Henaine; presidente y dueño de La Franja, mantendrá al equipo en la Angelopolis y que al contrario el está más fuerte que nunca, asegurando que mañana estará presente en la junta de dueños que llevará a cabo la Federación Mexicana de Futbol. 

“Yo seguiré siendo presidente, reforzaré el equipo hasta donde mis posibilidades. Cuando te compran, vendes y Puebla no tiene ninguna oferta de que se vendió, el Puebla sigue en Puebla y no se vende, yo mañana llegaré a la junto de dueños…” sentenció vía telefónica a un programa de radio local. 

Entrando en el tema futbolístico, el empresario analiza las posiciones aunque será hasta después del régimen de transferencias que se conozcan. 

“El Puebla no se desarma, Luis García pidió la salida del equipo, ya dio todo lo que tenía que dar, hoy él tiene derechos a que sus 2 últimos años como jugador se beneficie de lo que es la profesión. No puedo decir lo que traigo en cartera, no puedo hablar de refuerzos, porque no esperar a que termine el draft, yo les voy a decir a después del draft todo. No puedo enseñar mi juego, esperen, trataré de hacer el mejor equipo...” charló Henaine Mezher. 

Respecto a la marca que vestirá al Puebla, finalizó que se conocerá “Hasta en la fecha 1, se sabrá, va a ser una gran sorpresa…” 

Se Esta Armando un "Gran Equipo"

Alan Zamora presenció en el entrenamiento, sin embargo el concluir este el mediocampista no quiso dar declaración alguna, aunque Hugo Fernández hizo saber que tanto jugador como directiva tiene interés de continuar con el equipo. 

“Es un gran jugador, una gran persona, nosotros lo queremos el tema es que lo de Jaguares y bueno ojala que se quede con nosotros, siguen las negociaciones y es lo único que podemos decir…” charló el vocero oficial. 

Además el también director deportivo, desmintió que Miguel Layun; jugador del América, sea refuerzo para el Apertura 2012. 

“No, yo no lo sé, el es un buen jugador pero también tenemos buenos jugadores en esa posición; como (Rodrigo) Salinas, (Orlando) Rincón entonces no va por ese lado…” finalizó Hernández Vallejo. 

Sobre Damarcus Beasley, comentó que el jugador tiene unos días más de vacaciones y que el lunes tendrá que reportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario