viernes, 25 de mayo de 2012

Plata para Puebla en Frontón de ON2012

Por: PaladínSports

Plata para David Álvarez en frontón
El poblano David Álvarez Murillo logró la medalla de plata en la modalidad Pelota dura mano 3 Paredes, al caer dos sets a uno ante el queretano Juan José Sandoval, en final celebrada en la unidad deportiva Norte Mario Vázquez Raña.

Ambos pelotaris se habían visto ya las caras en la final de la Pelota mano Trinquete en la cual el poblano salió airoso. Pero este viernes el destino fue totalmente distinto.

A pesar de que en el primer set David se mostró imbatible y en consecuencia no tuvo rival enfrente para adjudicárselo, las cosas tomaron otro rumbo posteriormente y el éxito no lo acompañó esta vez.



En el segundo episodio el queretano tomó las riendas del encuentro al aprovechar el bajo rendimiento de David, debido a un dolor que presentó en la mano derecha que le impidió golpear con más fuerza la pelota, por lo que logró empatar el encuentro a un set. 


En el tercero David simple y sencillamente no pudo responder a los saques y boleos de Juan José por lo que perdió 5 tantos a cero, para terminar con el segundo lugar de la competencia. 


Con este resultado, David acumula ya dos preseas, una de primer lugar y otra de segundo, y espera este sábado cerrar con el oro en el Dobles de la Pelota mano Trinquete, donde hará pareja con Diego Escandón.

Poblanos a Semifinales en Frontenis Individual

Por otra parte, los poblanos Verónica Guzmán Elizalde y Alejandro Solis Orvañanos, avanzaron a sus respectivas semifinales dentro del Frontenis individual, que tendrán como sede el club Campestre de la capital fresera y las canchas de la planta General Motors Company (GMC) en Silao.

Vero Guzmán buscará el cetro de la categoría Juvenil B mientras que Alejandro hará lo propio pero en la Juvenil A, todo a partir de las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario