viernes, 18 de mayo de 2012

Chivas Los Ángeles Campeones

Por: PaladínSports

La categoría 97-98 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se coronó en la Liga Fair Play al vencer en penales al CEFORM Huejotzingo.

Con una destacada actuación del arquero Ignacio Moreno en la tanda de los penales, la categoría 97-98 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles se levantó con el trofeo de campeón de la Liga Fair Play de Puebla, al vencer en muerte súbita al CEFORM Huejotzingo por global de 6-5.

Afrenta disputada sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas, en la que los pupilos de Rosendo Espinoza iniciaron con el pie derecho gracias al gol de Daniel “Chícharo” Vázquez apenas al minuto 7’, sin embargo, los visitantes fueron emparejando condiciones y poco antes del descanso, empataron a través de Carlos Nieto al 34’.

Para el complemento, los timoneles se enfrascaron en un duelo de estrategias donde el mínimo error costaría el campeonato, sin embargo, ninguna de las dos oncenas cometió algún yerro, y tras finalizar los dos tiempos de 35 minutos cada uno, el marcador indicó el empate global a dos tantos, que obligó a determinar al campeón desde los once pasos.

Instancia en la que habría de aparecer la figura del guardameta Ignacio Moreno, quien haciendo gala de su talento bajo los tres palos, detuvo cuatro penales que a la postre significaron el campeonato del Rebaño por un acumulado de 6-5, dejando marginado al CEFORM Huejotzingo, que se conformó con el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario