sábado, 26 de mayo de 2012

Puebla Cierra el Frontón de ON con Oro

Por: PaladínSports

Cierra el frontón con oroLa dupla David Álvarez Murillo y Diego Escandón Rojas, se proclamó campeona del Trinquete Mano con Pelota dura en el cierre del Frontón de la Olimpiada Nacional 2012, que tuvo como sede la unidad deportiva Norte Mario Vázquez Raña de la capital de las fresas.

En dos sets los poblanos firmaron la victoria para darle a Puebla la medalla de oro número 20 en lo que va de la Olimpiada Nacional, por lo que la presea tuvo doble significado para los seleccionados.


La plata quedó en poder de los queretanos Raúl Cabello Camacho y Fernando Cabello Vázquez, quienes en la gran final fueron duros rivales para los de Puebla.

El tercer lugar correspondió a Tamaulipas por conducto de Rodrigo Jiménez Fragoso y Aldair Vázquez Martínez, quienes en el duelo por la presea de bronce vencieron a los representantes del Estado de México, César Valverde Pantoja y Marco Antonio Buendía Beristáin.

Bronce en Frontenis Individual

Mientras que Verónica Guzmán Elizalde culminó su participación con la medalla de bronce en la modalidad Frontenis individual femenil, de la categoría Juvenil B.

El oro fue para Cyntia Vanessa Rangel Ascencio de Jalisco y la plata correspondió a Diana Olivares Sánchez de San Luis Potosí. De esta manera el frontón poblano concluyó con cinco medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, para un total de 14 preseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario