miércoles, 23 de mayo de 2012

Plata para Alejandra Rodríguez de Puebla en ON

Por: PaladínSports

La poblana Alejandra Rodríguez Machorro y Karla Díaz del Distrito Federal regalaron a los asistentes al estadio de Ciudad Universitaria un cierre de alarido en la final de los 1500 metros planos.

Vibrante plata para Alejandra Rodríguez en mil 500
La llegada a la meta fue al parejo y prácticamente se definió por foto finish siendo la medalla de oro para la capitalina y la de plata para la poblana, dejando la de bronce para otra representante del DF Alejandra Silis.

Lo cierto es que desde el inicio de la carrera, la emoción se puso al borde la butaca pues entre porras y presión, las tres corredoras fueron marcando la pauta y el ritmo de la competencia para dejar atrás al resto de las competidoras.

Conforme se acercaba el cierre, fueron apretando y provocando un ritmo más intenso que finalizó en un parejo Sprint hasta la meta.

La definición de la ganadora tardó un poco en darse a conocer precisamente por lo cerrado de la llegada y al final, la medalla de oro fue para Karla Díaz con tiempo de 4.35.31 y la de plata para Alejandra Rodríguez con 4.35.33. El bronce para Alejandra Silis con 4.37.01.

“Trabajé para ganar, preparé la carrera y le desarrollo y al final el cierre fue muy intenso. Es nada la diferencia y si te deja un poco molesta pero al fin, una de plata es también buen”, dijo la poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario