jueves, 17 de mayo de 2012

Pericos Sigue a 3 Juegos de .500, Pierde Serie en Casa

Por: PaladínSports 

Los Rieleros de Aguascalientes vencieron 13-4 a los Pericos de Puebla y se llevarán la serie. El juego tuvo una duración de casi 5 horas, el encuentro estuvo detenido por más de hora y media tras la intensa lluvia que cayó en el el Parque de los Hermanos Serdán.

Los comandados por Julio Franco finalizaron la primera vuelta ganando 4 de los últimos 9 partidos.

Al concluir la primera mitad de la temporada, la novena emplumada dejó sus números en 25 ganados y 28 perdidos, empatados junto con Broncos de Reynosa y Rieleros en el cuarto lugar de la Zona Norte . El tercer lugar lo ocupa Saltillo, el segundo; Monclova. Monterrey es primero sacándole 8 juegos a la novena poblana.

Los 16 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tendrán descanso este fin de semana, ya que se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la LMB en Monterrey, Nuevo León. Mañana será el Festival de Cuadrangulares. El sábado se efectuará el Juego de Estrellas. El domingo será el Juego de Futuras Estrellas y la Cena de Gala donde se entregarán los reconocimientos del año 2011.

Pericos regresará a casa la próxima semana para recibir a Olmecas de Tabasco y Petroleros de Minatitlán.

No Habrá Cambios Durante el Receso: RMV

Rafael Moreno Valle, presidente de los Pericos de Puebla, expresó que por el momento no se prevé algún cambio en el equipo verde al momento de llegar a la mitad de la temporada.

El directivo expresó que por el momento no se prevén cambios en el equipo de los Pericos de Puebla, a pesar de que el relevo de los verdes ha costado derrotas duras en este último mes de la campaña.

“Nuestro bullpen es bueno, pero ha fallado, estoy preocupado porque Cerros y Cobos, que son grandes pitchers no han cumplido con su labor, con este pequeño descanso se deben de componer, por lo tanto no habrá cambios, vamos a platicar con el cuerpo técnico para analizar algún movimiento, estamos conscientes de que hemos fallado, pero estoy seguro de que vamos a corregir el camino”. 

Rafael Moreno Valle, presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla, expresó que el balance hasta ahora de la temporada 2012 es positivo a pesar de que estar lejos del primer lugar. 

“Estamos en lugares de calificación a estas alturas de la temporada a pesar del pésimo arranque tuvimos, lo fuerte viene en la segunda vuelta, ya no hay equipos débiles, todos los equipos tienen más talento, ha sido una temporada complicada, habrá que ver a equipos grandes como Diablos que está por debajo de nosotros, yo estoy seguro de vamos a estar en lugares de calificación, nosotros tenemos buena banca y eso nos puede dar ventaja”. 

Finalmente confirmó que Andrés Meza, pitcher de Pericos no asistirá al Juego de Estrellas de este fin de semana en Monterrey. Reggie Abercrombie y Luis Ramírez estarán presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario