viernes, 18 de mayo de 2012

Busca Alpha Puebla Pase a la Final en Cuarta División

Por: PaladínSports
El Club Alpha buscará amarrar este sábado en la cancha del Alpha 3 su pase a la gran final del Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier al recibir a Chivas Lindavista, en el juego de regreso de la semifinal de esta liguilla promocional en el que el equipo poblano el ascenso a la tercera división.

Con el marcador empatado a dos goles después de celebrado el partido de ida, el cuadro dirigido por Edgar Cabrera Mónico tratará de salir avante en este juego de vuelta para asñi alcanzar su final por tercera ocasión al hilo y por consecuencia el ansiado bicampeonato.

Sin embargo, justamente ese marcador que sacó a media semana en la cancha de Lindavista se presenta como un reto grande por superar por parte de los muchachos del Club Alpha que deberán de aplicarse al máximo para llegar a la final.

El estratega del equipo Edgar Cabrera Mónico confía en salir adelante en el juego de este sábado a las tres de la tarde para instalarse en la final que, en caso de que se den los resultados, podría celebrarse en casa la siguiente semana.

En la otra serie que definirá al segundo finalista concluye también este sábado en el puerto de Acapulco donde el equipo de Tuzos recibe al Puebla de la Franja, escuadra que en su casa de Santa Isabel Cholula sacó una considerable ventaja de 5 goles por 2 y puso contra las cuerdas al líder del torneo.

Así que los ganadores de esta serie semifinales se enfrentarán la siguiente semana en la gran final en la que saldrá el campeón correspondiente al Torneo de Clausura 2012 de la Cuarta División Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario