martes, 29 de noviembre de 2011

Iberia en Plan Grande

Por: Redacción


El Instituto Iberia sigue de vena y con un contundente marcador de 7 goles por 1 sobre la Preparatoria Enrique Cabrera Urbana, alargó su racha ganadora que lo tiene instalado en el subliderato general del grupo de Instituciones Educativas en la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla.

En esta ocasión, en el partido correspondiente a la fecha 10, el Instituto Iberia aprovechó las circunstancias para poder obtener este resultado que significa llegar a 22 puntos y comenzar a tomar el rumbo de la calificación antes de concluir el año.

El marcador de este encuentro celebrado en el Parque Ecológico comenzó a moverse desde el primer minuto de juego, por medio de Adrián Arévalo, quien “madrugó” a los de la Prepa Cabrera que a partir de ese momento ya no supo encontrarse en la cancha.

El famoso “gol de vestidor” terminó por pesarle a la prepa Cabrera y motivó más al Instituto Iberia que alargó el marcador a 2-0 con la anotación de Iván Macuitl al aprovechar el balón suelto que dejó el portero Guillermo Fernández.

Al minuto 33, la ventaja se acrecentaría 3-0 para el Iberia con un gol de antología que concretó Giovanni Luna, por lo que al término de la primera mitad, el partido estaba prácticamente resuelto.

En el segundo lapso, el Iberia volvió a mostrar su contundencia y al minuto 53, el mismo Giovanni Luna adelantó a su equipo 4 goles por 0.

La feria de goles continuó sobre la grama del Ecológico y tres minutos después, vendría el 5 por 0, mientras que el 6-0 llegaría por conducto de Aldaír Fuentes.

El gol de la honra para el cuadro representante de la Máxima Casa de Estudios, lo realizaría Julio Enríquez al minuto 73, mientras que Adrián Arévalo cerró la cuenta de 7 goles por 1 al minuto 80 de tiempo corrido, sellando así un triunfo más del Instituto Iberia que inició el camino para comenzar a madurar la idea de llegar a la liguilla.


Alineaciones

Instituto Iberia: Isaac Gonzaga, Eduardo González, Alfredo Spezzia, Adrian Arévalo, Adolfo Bautista, Eduardo de Gaona, Iván Macuilt, Iván Sáez, Jesús Quiroz, Aldair Fuentes, Giovanni Luna.


Prepa Enrique Cabrera: Guillermo Fernández, Oscar Morales, Kent Gutiérrez, Felipe Márquez, Jorge Galván, Roberto Alonso, Ituriel Cortez, Fernando Barrios, Leopoldo González, José Zebuada, Julio Enríquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario