jueves, 1 de diciembre de 2011

UPAEP cae ante la Panamericana

 Por: Redacción

Esta noche el segundo de la serie entre estos dos equipos en el Nido de las Águilas.

El equipo de basquetbol de las Águilas UPAEP cayó en un partido muy cerrado ante el actual campeón, la Universidad Panamericana, por marcador de 66-70 en el primer encuentro de la mini serie entre estos dos cuadros que se disputa en el Nido de las Águilas.

El cuadro que dirige Javier Ceniceros buscará la revancha este jueves por la noche en el Nido de las Águilas para mantener la distancia sobre el equipo capitalino que también está luchando por meterse en los primeros lugares de la Conferencia Premier de la Conadeip.

En el partido de este miércoles UPAEP y la Panamericana tardaron en entrar en ritmo, los locales consiguieron alguna ventaja en el principio del primer periodo, pero que desapareció en la última jugada de este periodo con un tiro de tres de Adrián Villalobos para poner el parcial 17-18.

En el segundo cuarto, UPAEP tardó mucho en anotar puntos, de hecho pasó más de 5 minutos con sólo dos puntos cosechados, la diferencia se hizo mayor con parcial de 19 a 31 cuando restaban 5 minutos de la primera mitad. Con buena defensa la desventaja se redujo hasta poner el marcador 31-38 para los capitalinos.

En el tercer periodo, a pesar de pocos puntos, UPAEP tuvo mejoría, sobre todo en su defensa, lo que mantuvo al equipo rojiblanco en el juego hasta terminar con parcial de 46-47 al finalizar 30 minutos de acción.

El último periodo fue muy cerrado y de hecho el partido se empató a 55 después de tiros de la larga distancia de Ronquillo y Rodríguez para UPAEP, sin embargo los capitalinos consiguieron romper la igualada con triples de Méndez y Villalobos para sentenciar el juego 66 a70.

Así que esta noche UPAEP buscará la revancha en punto de las 19 horas en el gimnasio central de esta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario