sábado, 26 de noviembre de 2011

Borregos Monterrey Aplasto al Camotec y esta en la final de CONADEIPFBA

Por: Redacción

Los Borregos de futbol Americano del Campus Puebla se quedaron con las ganas de seguir haciendo travesuras en la temporada 2011 de la Conferencia Premier de CONADEIP, tras caer 59 puntos a 7 ante los Borregos Salvajes del Campus Monterrey.

Monterrey se fue al frente con poco más de ocho minutos en el reloj mediante gran jugada de Santiago Hoyos (10) de 14 yardas para darle 6 puntos a los regiomontanos. Adolfo Lomelí (39) cooperó con el extra para poner el marcador siete por seis en favor de Monterrey.

Con menos de cuatro minutos Sergio Schiaffino (34) interceptó por Monterrey. Dos jugadas más tarde el quarterback Jorge Martínez (12) conectó con el corredor Alexis Magallanes (8) para que este anotara seis puntos más para poner los números en 13 a cero.

Al inicio del segundo cuarto Manuel Rodríguez (37) recibió pase de anotación para Monterrey; combinado con dos puntos más Patricio Carranza (84) el juego se fue a 21 por cero.

Puebla respondió en el siguiente drive ofensivo con anotación de Alejandro Vázquez (86) tras pase de 10 yardas del mariscal de campo Erick Juárez (14) para darle al “Camotec” junto con el extra de Mario Sánchez (1) el acercamiento a 21 por siete.

Con siete minutos en el reloj los “regios” aumentaron su ventaja con touchdown de Francisco González (9) y extra de Adolfo Lomelí (39) para ponerse 27 a siete.

El equipo del Coach Frank González volvió rápidamente a atacar, ahora por conducto de Patricio Carranza (84) quien anotó seis más, que sumados al extra de Lomelí (39) le dieron a Monterrey el marcador de 35 por siete.

Campus Monterrey cerró los números de la primera mitad con excelente corrida de Carlos Montijo (32) de 60 yardas que con el extra de Lomelí (39) mandaron al descanso a los equipos con marcador de 42 a siete en favor de Monterrey.

Para el tercer cuarto otra vez Monterrey logró puntos, ahora con Adolfo Lomelí (39) que realizó patada de 35 yardas para poner el juego 45 por siete.

El marcador se movió otra vez hasta el inicio del cuarto periodo con recepción de Andrés González (87) a pase de 30 yardas del quarterback Miguel Chen (10) quien entró por Martínez para alejarse Monterrey a 52 por 7, con el extra de Lomelí (39).
Monterrey siguió su marcha imparable con cuatro minutos y siete segundos, cuando Alejandro Hernández (54) interceptó un pase del mariscal de campo poblano Erick Juárez (14) y recorrió escasas 10 yardas para anotar seis puntos más, que con el extra le dieron a Monterey la victoria por 59 puntos a siete.

Con el resultado el Campus Monterrey buscará su campeonato número 20.
Por su parte el equipo del Campus Puebla se regresa a casa con la intención de avanzar en su programa y colocarse entre los mejores cinco de la Conferencia Premier.

Al respecto el Coach Arturo Vázquez comentó que “lamentablemente no se pudo, estábamos seguros de que íbamos a dar un gran partido pero tuvimos enfrente a un contrincante que demostró porque es un grande de nuestro futbol americano; pusimos todo el corazón, intentamos de todas las formas y no se pudo, ahora debemos trabajar muy duro; tenemos un año para madurar, para trabajar, para crear nuevas estrategias y simplemente seguimos en nuestro proceso; estuvimos en una semifinal, mejoramos de los cuartos de final del año pasado y quien sabe, tal vez el próximo año algo mejor se nos dé” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario