sábado, 12 de noviembre de 2011

Aztecas Cierra Temporada con Triunfo

Por: Luis Alfredo Palacios 

3 pases de anotación de Gustavo García en la primera mitad encaminaron a los Aztecas UDLAP a un triunfo de 24 puntos a 14 sobre los Borregos del ITESM Campus Estado de México. 

“Tuvimos la oportunidad de salir a ganar y ganar bien, tuvimos que quitarnos ese sabor amargo que teníamos en la boca del juego de la semana pasada (Derrota con Monterrey 59-17) , me hubiera gustado jugar mejor pero ganar es ganar…” menciona Eric Fisher. 

Con esto el cuadro Cholulteca termina con 9 ganados 1 perdido, teniendo pase directo a las semifinales de CONADEIP. 

Tackleadas, Castigos y Anotaciones 


Desde la primera serie ofensiva Aztecas se fue arriba en el marcador con una pase de 27 yardas de Gustavo García a Edgar Mares para poner el juego 7-0. Fue hasta su quinta serie; está en el segundo periodo; que los Borregos CEM lograron la igualada, gracias a la corrida de 68 yardas del mismo mariscal de campo Alejandro García. 

Cortesía; Recepción de Daniel Yáñez para touchdown 
De inmediato los dirigidos por Eric Fisher recuperaron la ventaja con el segundo pase de Gustavo García, éste de 38 yardas a Daniel Yáñez. Los del Estado de México más tardos que perezosos igualaron por segunda vez el marcador con un pase de Alejandro García a Sergio Escobar quién llegó hasta las diagonales. Antes de que terminará la primera mitad vino el tercer bombazo de García, un pase flotado de 35 yardas a José Fernández para poner el 21-14 a favor de Aztecas. 


Para la segunda mitad el duelo se convirtió de defensivas y castigados. En el tercer cuarto no hubo anotaciones y fue hasta el último cuarto que Alejandro Góngora puso ventaja de 10 al convertir un gol de campo de 41 yardas. 

El jugador del Partido fue Iván Zarate al tener 2 intercepciones; una al final de la primera y otra al final del último cuarto; además de un balón suelto. 

“Primera mitad 21 puntos, no podemos salir en la segunda mitad a anotar 3 puntos. Tenemos un par de semanas para preparar la semifinal…” comenta Eric Fisher; Head Coach Aztecas 

Ahora Aztecas UDLAP descansará la primera semana de playoffs, instalándose en semifinales esperando a su rival que saldrá del duelo entre el Tec Santa Fe y el Tec CEM. 

8 Aztecas dicen Adiós

Previo al encuentro hubo una ceremonia de despedida para Armando García, Rodolfo Núñez, Luis Octavio Valencia, Francisco Krauss, Ricardo Romero, Joaquín Guerra, Mario Campos e Iván Zarate quiénes fueron homenajeados de acorde a la entrega en sus años de elegibilidad como jugadores de la UDLAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario