martes, 22 de noviembre de 2011

Arranca Lobos Prepa la Liguilla en Segunda División

Por: Redacción

Lobos Prepa y Cañeros de Zacatepec se vuelven a ver las caras, en el arranque de la liguilla de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, este miércoles cuando ambos equipos se enfrenten en el juego de ida de los octavos de final programado a la una de la tarde en el cancha de la prepa Benito Juárez.

En el mismo escenario donde Lobos Prepa se mantuvo invicto y solo empató un encuentro, se dará el primero de dos enfrentamientos entre estos equipos que se clasificaron entre los 16 mejores del país y ahora saltan con todo dispuestos a dar el primer golpe.

En el caso de Lobos Prepa dirigido por Julio Abel Alcázar es imperante sacar un buen resultado en este juego de ida, donde el pronóstico es reservado y se augura un gran duelo debido a la calidad y los antecedentes entre los contendientes

Lobos Prepa y Zacatepec 1948 se enfrentaron el pasado 8 de octubre en la cancha de la preparatoria Benito Juárez en un encuentro que resultó muy productivo para los juveniles lobeznos que se impusieron con la pizarra de 4 goles por 0.

Ese marcador se dio en la fecha nueve del Torneo de Apertura de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División en el que Lobos terminó en el lugar nueve y Zacatepec en el escalón número ocho de la clasificación general.

El partido de regreso entre Lobos Prepa y Zacatepec será el próximo sábado a las tres de la tarde en el mítico estadio Agustín “Coruco” Díaz, casa de los cañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario