miércoles, 9 de noviembre de 2011

Doble Cambio entre Pericos y Olmecas

Por:Redacción

Omar de la Torre jugará en 2012 con Tabasco
Dentro del segundo día de actividades de la Asamblea de la Liga Mexicana con sede en Cancún, Quintana Roo, la directiva del Club Pericos de Puebla anunció la llegada de los dos primeros refuerzos para la Temporada 2012 del circuito veraniego, se tratan del jardinero zurdo Roberto Carlos Méndez y del infierlder Francisco Lizárraga, quienes llegan provenientes de la organización de los Olmecas de Tabasco

Roberto Carlos Méndez Navarro, con más de 200 jonrones en su carrera profesional, es originario de San Blas, Sinaloa, donde nació el 20 de mayo de 1973, e inició su carrera deportiva con los Diablos Rojos del México en la campaña de 1992, ha militado también con los Guerreros de Oaxaca, Potros de Tijuana, Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco. 

Por su parte el mazatleco Francisco Javier Lizárraga Palomera, un jugador de cuadro con mucha versatilidad y dinamismo, fue firmado como agente libre por la organización ligamayorista de los Dodgers de los Ángeles el 2 de julio de 2002, y se mantuvo en sucursales hasta en 2008, cuando llego a Triple A con los 51’s de las Vegas. Fue convocado al Juego de Estrellas de Clase A Fuerte en 2007 cuando militaba con Great Lake Loons. 

Lizárraga nació el primero de octubre de 1985, debutó en Liga Mexicana en la campaña de 2009, con Guerreros de Oaxaca, militando en ese mismo año con Diablos Rojos del México y Dorados de Chihuahua. 

El jardinero Roberto Carlos Méndez y el jugador de cuadro Francisco Lizárraga llegan a la escuadra emplumada en cambio definitivo por Omar de la Torre e Iván Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario