miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Ver la Liguilla por T.V. te hace mejorar..."; Gonzalo Pineda

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de su periodo vacacional, Puebla ya cumplió su primera semana de pretemporada bajo el mando de los auxiliares de Juan Carlos Osorio; Joel “El Tiburón” Sánchez y Pompilio Páez. A pesar de que el Torneo Apertura 2011 aún no concluye para Gonzalo Pineda estos días son los más importantes, ya que ver la liguilla por televisión te hace dar el extra para el próximo campeonato. 

Gonzalo Pineda; Capitán Puebla FC.
“Acaba de arrancar la liguilla y ya nosotros en pretemporada nos tiene que fortalecer para pensar en hacer un gran torneo (Clausura 2012) y que todo lo que tuvimos ahí en un momento clave en el torneo pasado donde pudimos haber apretado y haber conseguido la liguilla…” comenta el medio campista poblano. 

Aunque no desconoce el futuro de la mayoría plantel para el Capitán de la Franja, el equipo tiene que mantener el estilo de juego mostrado durante el torneo pasado. “Hay que continuar con esa idea futbolística, con esa alegría de jugar, con la idea de mantener mucha la pelota, de ser muy ofensivos pero por su puesto hay que mejorar la otra parte, la parte defensiva, que es de todos y no solo de una línea; sentencia Gonzalo Pineda. 

Los jugadores del Puebla aún no conoce a su técnico ni su estilo de juego sin embargo con los entrenamientos que han dirigido El Tiburón” Sánchez y Pompilio Páez, el plantel ya visualiza cual será la forma de jugar para el Clausura 12. 

“Trabajamos muchos con balón, la precisión en los pases, la posesión de la pelota, el salir tocando y aunque todavía falta lo que diga el profe (Juan Carlos Osorio) seguramente será lo mismo y trabajaremos mucho en ese sentido…” finaliza “El Gonzo” Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario