martes, 8 de noviembre de 2011

Oriente asume el mando en Liga Estudiantil

Por: Redacción 

El Instituto Oriente de Puebla le quitó lo invicto al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec con la victoria de 1 gol por 0, suficiente para asumir el control de la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla que cumplió con sus seis primeras semanas de actividad.

La anotación de Rodrigo Gutiérrez al minuto 30 de la primera mitad, marcó el ritmo de un encuentro con el que el Instituto Oriente mostró esa fortaleza que lo caracteriza, sacándole provecho a su condición de local en su nueva cancha sintética.

CENHCH perdió el invicto ante Oriente
En ese nuevo escenario que espera convertirlo en toda una fortaleza, el Oriente no solo recuperó el paso que perdió con la derrota de una jornada anterior frente al Iberia por el mismo marcador, también se reafirmó como el mejor equipo de las instituciones educativas llegando al primer lugar de la clasificación.

De paso, detuvo la marcha del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec que antes de este juego era de los equipos que no conocían la derrota y además comenzaba a lograr puntos trascendentales.

En más resultados de la jornada seis de las instituciones educativas, el BINE Matutino derrotó 3-1 al Centro Escolar Morelos; el Oriente “B” descontó 6-0 al Colegio Carlos Pereyra, el Americano también se impuso 6-1 al Colegio Garibay, la prepara Enrique Cabrera dio cuenta del Benavente 1-0 y la UVM y el BINE Vespertino empataron a uno, con el punto extra a favor del BINE.

Bajo el mando del destacado entrenador Andrés Vázquez, el Instituto Oriente logró poner sus números cuatro victorias, una derrota, un empate donde sumó el punto extra, 11 goles a favor y cinco en contra para una diferencia de más seis para llegar a 14 puntos.

Al Instituto Oriente lo escoltan equipos como BINE Matutino y el Centro Escolar Morelos que tienen son las gratas revelaciones, también el Instituto Iberia y el BINE Vespertino que están en el quinto puesto.

La sexta posición la ocupa la UVM, el séptimo lugar es el CENHCH con 10 unidades y en octavo aparece el Oriente “B” también con 10 todos con un partido menos.

Abajo, en busca de recuperar el paso están el Colegio Americano, Ángel María Garibay, Instituto México, Prepa Enrique Cabrera, Carlos Pereyra y el Benavente.

Resultados Jornada 6 

Oriente 1- CENHCH 0

BINE Matutino 3- Centro Escolar Morelos 1

Oriente “B” 6- Carlos Pereyra 0

UVM 1- BINE Vespertino 1

Americano 6-Garibay 1

Prepa Enrique Cabrera 1-Benavente 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario