sábado, 5 de noviembre de 2011

Puebla Sueña con Liguilla

Por: Luis Alfredo Palacios 

Al conocer de la victoria de Monarcas sobre Jaguares, Puebla perdió una posible combinación de resultados para acceder a la liguilla siempre y cuando ganen mañana a Tigres. En el campamento poblano aún sueñan con estar en la fiesta de los 8 grandes del futbol mexicano. 

“Se vale soñar y cuando los sueños se quieren las cosas se hacen realidad entonces yo si me veo en la liguilla…” comenta Aldo Polo. 

Puebla llega a duelo contra Tigres con la obligación de vencer a los felinos y después necesitado de una doble combinación para la liguilla pero aquí existe un factor, ya que el ser uno de los 2  últimos encuentros del campeonato;  junto con el Pumas - Tijuana; Puebla puede llegar sabiendo que con la victoria está en la siguiente fase o inclusive podría llegar sin posibilidades de pelear por el título del futbol mexicano. 

“Si es difícil pero creo que ellos tienen más presión que nosotros porque les estamos pisando los talones. La poca ventaja que nosotros llevamos es que conocemos y se nos van a dar los resultados e independiente pase lo que pase tenemos que salir a ganar…” sentencia el defensa  Poblano. 

Cortesía Puebla: Lucas Silva; mediocampista 
Tigres, último examen del Puebla; es la mejor defensa del balonpié mexicano con tan solo 13 goles recibido aunque para este encuentro no contarán con Carlos Salcido ni Damián Álvarez que son bajas por lesión, los de Sergio Bueno saben que no será un rival nada sencillo a pesar de estas bajas pero que concentrados y contundencia Puebla se encaminará al triunfo.

“Tienen un gran plantel lo han demostrado en los últimos partidos ya que desempeñan un buen futbol con o sin Damián Álvarez. Es un equipo que juega muy buen futbol, se para muy bien, no va a ser fácil y aprovechar las oportunidades que vamos a tener porque a lo mejor no van a ser tantas…” menciona Lucas Silva; mediocampista camotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario