sábado, 26 de noviembre de 2011

Zacatepec Elimina a Lobos Prepa

Por: Redacción

La aventura para los Lobos Prepa en la liguilla de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División concluyó ese sábado, luego de que sucumbió por la mínima diferencia frente a los Cañeros de Zacatepec, en el duelo de regreso de la ronda de los octavos de final del Torneo de Apertura 2011, celebrado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La anotación en plena recta final por parte de Ricardo Benjamín Reyes, definió un partido que fue en extremo muy cerrado y en el que Lobos Prepa estaba obligado a sacar la victoria por cualquier marcador para seguir con vida en esta liguilla.

Y aunque la filial de Lobos BUAP buscó por todos los lados ese ansiado triunfo como lo hizo en el juego de media semana en la prepa Benito Juárez, nuevamente tuvo enfrente a un rival que ofreció mucha resistencia, pero que en pocas ocasiones hizo presión en el área poblana.

Fue hasta el minuto 82, cuando Ricardo Benjamín Reyes inclinó la balanza a favor de los de la Selva Cañera quienes avanzan a la ronda de cuartos de final, mientras que Lobos Prepa se queda en esta etapa y será hasta el Torneo de Clausura 2012 cuando busque la revancha en la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División en la Zona 1.

Alineaciones

Zacatepec 1948: Alexis Castrejón, Miguel Barraza, Esdras Ojeda, Alfonso Román, Jorge Romero, Eder Sánchez, Diego García, Carlos Vázquez, Ricardo Reyes, Carlos Galván, Luis Menes. D.T. Mario Hernández.

Cambios: Marvin del Pilar por Luis Menes al ´63, Iván García por Carlos Galván al ´84 y Eduardo Ramírez por Ricardo Benjamín Reyes al ´89

Lobos Prepa: David García, Miguel Lezama, Emmanuel Escobar, Edson Rivera, Alberto Cisneros, Arturo Cárdenas, Miguel Torres, Antonio Sánchez, Lenin Montiel, Carlos Salazar, Jorge Ramírez. D.T. Julio Abel Alcázar.

Cambios: Reynaldo Méndez por Miguel Torres al ´54; Luis Enrique Méndez por Lenin Montiel al ´75 y Cristóbal Jurado por Miguel Lezama al ´84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario