jueves, 24 de noviembre de 2011

Clausura 2012 Anotar Más y Recibir Menos Goles; Mostro Álvarez

Por: Luis Alfredo Palacios 

El Apertura 2011 ha quedado atrás para “El Mostro”, para Alexandro Álvarez no hay muchos objetivos que planificar, ya que el Puebla tiene que conseguir una sola meta para el próximo torneo. 


“El mismo que nos hemos trazado siempre, que es la calificación y ahí pensar en llegar a más. Pensar en mejorar, pensar hacer un auto examen y conciencia luchar por los objetivos que es sin duda es la calificación que tanto para nosotros como para la afición lo quiere y sería algo fantástico…” menciona Alexandro Álvarez. 

Cortesía Puebla FC.
A su regreso a los entrenamientos, el guardameta poblano trabaja con un chip renovado tras lo sufrido en campeonato pasado y con la mentalidad de “Hacer más goles y que nos meten menos goles…” para lograr la liguilla en el Clausura 2012. 

Desde el torneo pasado “El trabajo ha sido al 100% por parte de mis compañeros en cada entrenamiento y en cada partido, entonces no puedo recriminar a mis compañeros puesto que en cada partido nos entregamos. Ahora estamos arrancando con gran competencia y esto al final de cuentas a un equipo de fútbol lo hace mejorar, lo hace tener buenos frutos y creo que el equipo está iniciando como debe sin esperar menos y obviamente trabajando para ser más…” comenta el apodado como “El Mostro”. 

Aunque no conoce a su próximo técnico ser de los primeros equipos en iniciar el trabajo de pretemporada es un beneficio para Puebla. “Nos ayuda en estos momentos ya que somos un equipo que está estrenando director técnico y esto nos requiere un tanto más de adaptación, entonces es una necesidad que se está cumpliendo puesto que hay que aprovechar más el tiempo por la exigencias y por lo que nosotros queremos hacer dentro del torneo…” finaliza el portero camotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario