martes, 1 de noviembre de 2011

Vencer a Tigres y esperar liguilla; Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 

Foto: Cortesía Puebla FC.
La victoria ante América ha quedado en el olvido para el Puebla de la Franja sabiendo que el próximo domingo contra Tigres se jugarán todo el torneo. 

“Los últimos 3 partidos para nosotros han sido todo o nada sabíamos que era muy importante ganar contra América, ahora viene otra final que combinada con algunos resultados podría darnos esa calificación tan anhelada y que esperemos se pueda llegar a dar...” menciona Gonzalo Pineda; medio Puebla FC. 

De vencer a Tigres; Puebla llegaría a 25 puntos aunque no le asegura la calificación a la liguilla; sin embargo para Álvaro Ortiz  terminar con 25 unidades es un buen torneo por todo lo vivido en el Apertura 2011. 

“Haciendo 25 puntos es un buen torneo, si Dios quiere que califiquemos vamos a calificar; al final se cerró mucho esto, tenemos que ganar a como dé lugar aquí a Tigres. Es una realidad que hubo puntos que dejamos en el camino pero a veces no se entiende que este es un equipo nuevo; en casi su totalidad se cambio jugadores y para mi es un buen torneo si llegamos a 25 puntos…” comenta el defensa poblano.

El último examen de Puebla en el Apertura 2011 es Tigres, adversario que buscará llevarse los 3 puntos a la Sultana del Norte para quedar dentro de los primeros 4 puestos y dejar fuera de la liguilla a los dirigidos de Sergio Bueno aunque los camoteros ya trabajan pensando en los de San Nicolás de los Garza. 

“Sabemos del potencial de Tigres, ‘El Tuca’ tiene un estilo de juego muy ordenado que no regala nada. Para nosotros es todo o nada y vamos por el partido desde el primer minuto. Para mí un buen torneo es calificar igual podemos conseguir 25 puntos y no calificar; uno siempre quiere estar en la liguilla y después pensar en más…” sentencia “El Gonzo” Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario